Juan Ignacio Doboletta se refirió a la pretemporada de Villa Dálmine
Club Ciudad de Campana venció a Atlético Pilar por 69 a 65

  TURISMO  12 de julio de 2018
El Intendente presentó al nuevo director de Turismo
Se trata de Alejandro Querejeta, a quien Abella le solicitó trabajar fuertemente en pos del desarrollo y posicionamiento de la ciudad como destino turístico dentro de la Provincia.

El intendente Sebastián Abella presentó hoy al nuevo director de Turismo del Municipio, Alejandro Querejeta, a quien le solicitó trabajar fuertemente en pos del desarrollo de la ciudad.

Tal como le pidieron Abella y la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, Querejeta focalizará su gestión en la puesta en valor y difusión del patrimonio cultural campanense, el desarrollo del potencial turístico de la ciudad y la isla y el posicionamiento de Campana como destino para el turismo de reuniones.

El flamante funcionario reportará de manera directa al secretario de Producción, Empleo y Turismo, Fabio Hernández.

Licenciado en Turismo y vecino de Campana, el nuevo director se mostró muy contento con su designación al tiempo que agradeció al Intendente por pensar y confiar en él para el cargo.

“Trabajaré con mucho compromiso y responsabilidad para el desarrollo turístico y el posicionamiento a nivel provincial de nuestra querida ciudad”, aseguró.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.5°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás entender, no a través de las mejores experiencias, lo importante de proyectar una imagen socialmente aceptable. Te sentirás completamente incomprendido debido a ciertas actitudes por parte de tu pareja en el día de hoy. Demuéstralo. Preocúpate de tus asuntos y evita ser arrastrado a grupos laborales que sabes no traerán nada positivo a tu carrera.Sugerencia: No permitas ser sobrepasado por ningún tipo de situación. Asegúrate de mantener la mente serena y lograrás salir de cualquier aprieto.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet