Syngenta presentó estrategias para el control de malezas pensando en la próxima campaña de grano grueso
No te la podés perder: Llegó al Campana Boat Club la “Colonia de Invierno 2018”

Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 06:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  LOCALES  13 de julio de 2018
El Municipio allanó LandNort por orden judicial
Esta medida se llevó adelante porque la empresa volvió a operar, violando una vez más la clausura realizada en marzo. Se colocaron precintos en las máquinas y se retuvo un camión que ingresaba a la compañía.


En un trabajo articulado, la Dirección General de Habilitaciones y Permisos del Municipio y el Juzgado de Faltas Nº 2 llevaron adelante este jueves un allanamiento en LandNort por orden judicial.

Esta medida judicial se efectuó tras una orden emitida por el Juzgado de Garantías Nº 1 -a cargo de la jueza, Graciela Cione- dado que la empresa -ubicada en las cercanías del barrio Las Praderas- volvió a operar, violando y desobedeciendo una vez más la clausura realizada por el Municipio en marzo.

El operativo estuvo a cargo del secretario del Juzgado de Faltas Nº 2, Javier Ravera, y del director General de Habilitaciones y Permisos, Rolando Padovani, junto a inspectores municipales y personal policial.

Como parte de la medida, se labró un acta, se informó y notificó a los empleados de la empresa sobre la prohibición para desarrollar tareas y se aplicaron fajas de clausura en la balanza y en la puerta de la oficina de logística.

Asimismo, se colocaron precintos enumerados en las maquinarias y se secuestró un camión que ingresaba a la compañía a volcar efluentes.

De esta manera, el Municipio y la Justicia trabajaron de manera mancomunada para dar respuestas a un reclamo de los vecinos, como así también garantizar óptimas condiciones de medio ambiente y salud.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

23.8°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 06.00 a 06.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 20 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 20 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de éxitos en lo laboral y revelaciones en el ámbito afectivo. Especial para hacer introspección y autocríticas. Pasarás una jornada de buenos momentos con tu pareja. Esto servirá para mejorar la relación en gran manera. Te dará trabajo conseguir retomar tu ritmo laboral habitual luego de un largo período de inactividad. Ve paso a paso.Sugerencia: Siempre resulta difícil ser diferente a los demás. No pretendas renunciar a tu personalidad solo para agradarle a los que te rodean.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet