Syngenta presentó estrategias para el control de malezas pensando en la próxima campaña de grano grueso
No te la podés perder: Llegó al Campana Boat Club la “Colonia de Invierno 2018”

  LOCALES  13 de julio de 2018
El Municipio allanó LandNort por orden judicial
Esta medida se llevó adelante porque la empresa volvió a operar, violando una vez más la clausura realizada en marzo. Se colocaron precintos en las máquinas y se retuvo un camión que ingresaba a la compañía.


En un trabajo articulado, la Dirección General de Habilitaciones y Permisos del Municipio y el Juzgado de Faltas Nº 2 llevaron adelante este jueves un allanamiento en LandNort por orden judicial.

Esta medida judicial se efectuó tras una orden emitida por el Juzgado de Garantías Nº 1 -a cargo de la jueza, Graciela Cione- dado que la empresa -ubicada en las cercanías del barrio Las Praderas- volvió a operar, violando y desobedeciendo una vez más la clausura realizada por el Municipio en marzo.

El operativo estuvo a cargo del secretario del Juzgado de Faltas Nº 2, Javier Ravera, y del director General de Habilitaciones y Permisos, Rolando Padovani, junto a inspectores municipales y personal policial.

Como parte de la medida, se labró un acta, se informó y notificó a los empleados de la empresa sobre la prohibición para desarrollar tareas y se aplicaron fajas de clausura en la balanza y en la puerta de la oficina de logística.

Asimismo, se colocaron precintos enumerados en las maquinarias y se secuestró un camión que ingresaba a la compañía a volcar efluentes.

De esta manera, el Municipio y la Justicia trabajaron de manera mancomunada para dar respuestas a un reclamo de los vecinos, como así también garantizar óptimas condiciones de medio ambiente y salud.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

22°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertos recuerdos volverán a golpear tu puerta en la jornada de hoy. Busca estar en compañía de seres queridos. Procura no apresurar el desenlace de ciertos eventos, o resultarás desfavorecido. La paciencia es una virtud. Recuerda que parte importante en el mundo de los negocios es la imagen que proyectas sobre tu entorno. Cambia tus conductas.Sugerencia: No siempre es sabio guiarse por las primeras apariencias. Toma un tiempo prudencialmente largo el conocer a una persona. Se cuidadoso.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet