Perechodnik acompañó a Dietrich en la presentación de las obras del Tren Norpatagónico
Se postergò la renovaciòn de autoridades en la C.G.T

Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 15:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  14 de julio de 2018
“Hay barrios en donde los vecinos hacen rally todos los días”
Concejales del PJ-Unidad Ciudadana fueron convocados por vecinos del barrio Lubo, ante el mal estado de las calles del lugar. Y allí, hablaron sobre el malestar recogido por la organización del rally federal en nuestra Ciudad. “Es todo un despropósito ver como se utiliza a los trabajadores municipales para los preparativos de la competencia, y no para resolver los problemas cotidianos de la gente”, señalaron.


Concejales del PJ-Unidad Ciudadana fueron convocados por vecinos del barrio Lubo, quienes denunciaron el mal estado de las calles del barrio, las cuales dificultan la transitabilidad de los habitantes del populoso barrio campanense.

“Resulta irónico que en nuestra Ciudad el Municipio organice una competencia como la del rally, cuando las calles de los barrios lucen como la esquina de Jujuy y Cordeu, con pozos de gran tamaño, pérdidas de agua y un sinsabor constante de quienes a diario se ven obligados a pasar por este lugar” explicó el Concejal Luis Chesini, haciendo referencia al malestar recogido por parte de algunos vecinos por la organización del evento automovilístico.

Junto a él, Osvaldo Fraticelli aseguró que “hay barrios en donde los vecinos hacen rally todos los días. Ellos nos cuentan que han agotado distintas instancias de reclamo, sin respuesta. Y en casos como en Otamendi, por ejemplo, las máquinas aparecen cuando el rally tiene que pasar por el barrio. El resto del año, el mantenimiento brilla por su ausencia, y otras cuadras ni siquiera tienen esa suerte. Pero es todo un despropósito ver como se utiliza a los trabajadores municipales para los preparativos de la competencia, y no para resolver los problemas cotidianos de la gente”.

En cuanto a la visita al Lubo, José Insausti explicó que “este pozo tiene unos 50 centímetros de  profundidad, y se generó por una pérdida de agua que hace meses ABSA se niega a reparar. No sólo nos preocupa el tránsito, sino la integridad de vecinos y chicos en bicicleta que pueden sufrir un accidente cayendo en tamaña rotura”.

Por último, los concejales peronistas coincidieron en que “existe un gran abandono del mantenimiento de infraestructura en toda la ciudad, que las obras nuevas no pueden ni deben reemplazar, sino complementar. Presentaremos un proyecto para hacer visible esta situación, y que el Municipio tome urgente cartas en el asunto. Pero en la desidia, quedan en claro que las prioridades para esta gestión son otras”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

30°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"TOP HITS"

de 14.00 a 16.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 22 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 22 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet