Axel Cantlon: “UN CHARTER NO ES UNA COMPETENCIA DIRECTA CON CHEVALLIER”
Ahorro de energía y consumo responsable en el Campana Boat Club

Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 09:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  OBRAS PÚBLICAS  15 de julio de 2018
El Municipio inició un importante plan de bacheo de hormigón en el casco urbano
Forma parte de un proyecto financiado por el Gobierno nacional con el objetivo de mejorar la circulación por donde transita el transporte público de pasajeros.

El intendente Sebastián Abella se acercó este viernes a la intersección del boulevard Sarmiento y la avenida Ameghino donde el Municipio inició una importante obra de bacheo financiada y licitada por el Gobierno nacional.

Los trabajos forman parte de un plan de pavimentación dependiente del Ministerio de Transporte que consiste en el bacheo, reparación de losa y hormigonado de calles y avenidas por donde circulan los colectivos para mejorar su transitabilidad.

En una primera etapa, el plan alcanzará a distintas arterias de hormigón del casco urbano que fueron definidas por la Secretaría de Planeamiento, Obras Públicas y Medio Ambiente.

Por ello, tras culminar el bacheo en Sarmiento y Ameghino se continuará por el mismo boulevard a la altura de las calles Jean Jaures y Estrada y  Cabrera e Iriart.

“Junto a Nación estamos iniciando un plan de bacheo que apunta fundamentalmente a mejorar el estado de las calles por donde transitan los colectivos.  Y eso es fundamental para brindarle mayor seguridad vial a los vecinos”, remarcó el jefe comunal, quien durante la recorrida estuvo acompañado por el responsable de la secretaría a cargo de las obras, Sergio Agostinelli.

El funcionario agregó que “le dimos prioridad a Sarmiento para así concluir el plan de infraestructura que mejora los ingresos a la ciudad, dado que el año pasado trabajamos y concluimos importantes obras tanto en la avenida Varela como en el boulevard Dellepiane”.

Y, en este sentido, enfatizó que “a partir de estos trabajos el vecino podrá decidir qué ingreso tomar sin tener que preocuparse por el estado de las calles”.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

26°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 29 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 29 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Surgirán cambios drásticos, que no tenías previstos. Trata de reacomodar tu vida a las nuevas situaciones, no desesperes. Los celos hacia tu pareja no tienen razón de ser. Es hora que le des lugar a la confianza, o terminarás por arruinarlo todo. No intentes encontrar atajos para tus proyectos. A paso lento pero seguro estás llegando a la meta, no te apresures.Sugerencia: Atraviesas por un período de confusión e indecisión. Bucea en tu interior, allí encontrarás las respuestas que necesitas para seguir.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet