Desde el Municipio confirmaron que para 2020 no podrán transitar más camiones por la Costanera
Axel Cantlon: “UN CHARTER NO ES UNA COMPETENCIA DIRECTA CON CHEVALLIER”

  15 de julio de 2018
“El rally no puede tapar las obras inconclusas”
Vecinos de Otamendi manifestaron a los Concejales justicialistas su descontento por la realización del Rally Federal en dicho barrio. “Sienten que se les ha tomado el pelo una vez más” aseguraron los ediles.

“Es una provocación del Municipio, ya que no alcanza con incumplir y no terminar las obras anunciadas y financiadas, sino que les organizan un evento así en sus propias narices, sin que siquiera les avisaran ya que la mayoría se enteró por los medios de lo que ocurría”.

“Hay más de veinte cuadras de pavimento inconclusas en este barrio” agregaron desde el bloque PJ-UC. “Incluso, el Rally tiene lugar donde debería realizarse una obra hídrica que termine con las inundaciones de los vecinos para siempre. Entendemos que el automovilismo sea una pasión para el Intendente, pero no puede priorizar un capricho propio por sobre el bien común”.

Para finalizar, coincidieron en que “el anuncio de nuevas obras, como vienen haciendo en distintos sectores de la Ciudad, no puede tapar el incumplimiento de otras, o la ausencia de mantenimiento de la infraestructura existente. Cada día se hace más evidente la incapacidad para gestionar cuando los recursos para las obras, si llegan, llegan desde Nación o Provincia, y eso pareciera que habilita al Intendente a desentenderse de su propia responsabilidad, o sea, priorizar las necesidades de los vecinos por encima de todo”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.5°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Finalmente superaras las dudas y juntarás el valor para realizar grandes avances en tu vida personal. Arriésgate. Todo cambio que sea profundo no se dará de la noche a la mañana. Deberás darte más tiempo si quieres que sea permanente. Contarás con la ayuda de pares laborales durante la jornada de hoy, lo que te permitirá terminar antes tus responsabilidades.Sugerencia: No temas buscar consejos en las personas que te rodean, por temor a ser juzgado por tu ignorancia. Acepta tus limitaciones y procura superarlas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet