Juegos Bonaerenses 2018: más jóvenes se suman a la final de Mar del Plata
Villa Dàlmine cerrò su preparaciòn para el debut en la Copa Argentina

  16 de julio de 2018
Hermanamiento Campana - Vila de Cruces: artistas de la ciudad viajarán a España
El joyero Walter Melo y el grupo musical Cotorrancho realizarán una gira por la ciudad de Galicia. El Intendente mantuvo un encuentro para conocer en qué consiste la propuesta artística que presentarán en nombre de Campana.

Desde el 1° de agosto, un grupo de artistas de la ciudad viajarán a España en el marco del hermanamiento Campana-Vila de Cruces. Antes de partir rumbo al viejo continente, el intendente Sebastián Abella se reunió con los integrantes del grupo musical Cotorrancho (Lucila Fara, Gabriel González, Mariví Mansilla y Juan Ibald) y el joyero Walter Melo. Los artistas comentaron al jefe comunal que, en primer lugar, Melo estará presente en Barcelona disertando en una escuela de arte. En tanto que, desde el 1° agosto, se unirán los músicos quienes recorrerán Galicia con una gira de folklore y tango. Melo inaugurará además la muestra de piezas de joyas titulada “Mi paso por Galicia y rincones de Campana”. El Intendente destacó la importancia de este intercambio cultural. En este sentido, manifestó: “Felicito, pero sobre todo agradezco a los artistas por su compromiso con la cultura y con nuestra ciudad. Nos enorgullece saber que nos representarán de la mejor manera y que en Galicia podrán compartir nuestras tradiciones argentinas como también campanenses”.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.5°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El silencio luego de ciertas discusiones con amigos cercanos está comenzando a complicar la amistad. Resuélvelo. Tu renuencia a aceptar las responsabilidades de una relación estable esta llevándote por mal camino. Medita tus acciones. Tendrás algunos inconvenientes a la hora de recibir la bonificación correspondiente por tus servicios prestados.Sugerencia: No puedes vivir únicamente para satisfacer tus necesidades materiales o tangibles. Tienes que procurar cultivar otros avalores también.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet