Casco urbano: el plan de bacheo de hormigón continúa por la calle 9 de Julio
Juegos Bonaerenses 2018: más jóvenes se suman a la final de Mar del Plata

  ACTIVIDAD H.C.D  16 de julio de 2018
El concejal Amaya destacó las mejoras en transporte que logró la gestión de Abella
“Los oportunistas que se quieren adjudicar estos logros deberían explicarle a los vecinos porque no lo hicieron ellos en 20 años de gestión”, cuestionó el dirigente político.

El concejal de Cambiemos, Christian Amaya, destacó las mejoras en materia de transporte que logró la gestión del intendente Sebastián Abella.

Lo hizo al referirse a la reciente repavimentación de la calle Antártida Argentina que permitió que la parada de colectivo de la bajada de ruta Panamericana se traslade al parador La Carmela con el fin de garantizar mayor seguridad a los vecinos.

Asimismo, el legislador hizo hincapié en la inminente llegada de un nuevo servicio de charter directo a Capital Federal, generando así otra alternativa a Chevallier para dar respuesta a un reclamo de larga data de los vecinos.

“Estas acciones se lograron gracias a las acertadas gestiones del intendente Abella y el equipo de la Dirección General de Tránsito y Transporte del Municipio; ningún dirigente político de otro partido debería adjudicárselo”.

Y también cuestionó que “los oportunistas que se quieren adjudicar estos logros deberían explicarle a los vecinos porque no lo hicieron ellos en 20 años de gestión”.

Por último, el edil de Cambiemos ponderó que “se quieren apropiar de estos logros ninguneando todas las acciones que vienen realizado varias ONG y vecinos desde hace más de 10 años atrás para que estas mejoras sean una realidad”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

-0.4°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No podrás salir de tu sorpresa al ver la cantidad de vicisitudes que deberás atravesar a causa de una mala elección en tu pasado. La distancia comenzará a hacer mella en la comunicación de la pareja, asegúrate de buscar una solución a esto. Deberás poner tus prioridades en orden si pretendes tener éxito en tu áreas de trabajo. Asume tus responsabilidades.Sugerencia: Existen hitos en la vida de la pareja en los que las determinaciones tomadas son clave para el futuros de la relación. Mucho cuidado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet