Los tricolores superaron nuevamente al Campana Boat Club en el clásico de la ciudad
Los tricolores superaron nuevamente a la UAI y se metieron en las semifinales

Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 05:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  17 de julio de 2018
Amaya:“Fraticelli conoció el barrio Lubo gracias a un pozo”
Así lo indicó el edil Christian Amaya, quien además hizo hincapié en los trabajos de bacheo que viene realizando el Municipio en el barrio desde hace más de dos semanas.



“Es fácil hacer oposición y hablar sin saber de los trabajos que se están realizando, pero entendemos que en este caso se trata de un concejal que no conoce el barrio”, sentenció el edil del bloque Cambiemos Christian Amaya.

Y agregó: “Fraticelli conoció el barrio Lubo gracias a un pozo ya que nunca se lo vio caminar por allí y mucho menos conversar con los vecinos”, aseveró el legislador Christian Amaya del bloque Cambiemos.

El edil perteneciente al partido oficialista, también hizo hincapié en la gran cantidad de trabajos de bacheo que viene llevando adelante el Municipio en el barrio desde hace más de dos semanas con el fin de mejorar la circulación de quienes transitan la zona.

Personal municipal de la Secretaría de Descentralización colocó asfalto en caliente sobre las distintas calzadas, tales como,  Tierra del Fuego desde 6 de Julio hasta Cordeu; Chubut entre Cordeu y Misiones; Islas Malvinas desde Misiones hasta Cordeu; Río Negro entre 6 de Julio y Misiones.

Asimismo, se replicaron estos trabajos en Namuncurá desde avenida 6 de Julio hasta Córdoba; La Rioja entre Namuncurá y Cordeu; La Pampa desde Misiones hasta Giobellini; y Cordeu entre Río Negro y San Juan.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.7°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"HOY FOLKLORE" Conducciòn: Marcelo Simòn

de 05.00 a 07.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte. No caigas en pleitos innecesario a causa de esto. Recién luego de pasado mucho tiempo lograrás entender las acciones de aquella ex pareja. Nunca es tarde para recomenzar. Se muy selectivo con la gente por la cual te haces responsable en el ámbito laboral. Elígelos con la mayor prudencia posible.Sugerencia: Hoy dispondrás de un breve período de tiempo en tu hogar para ti mismo. Aprovéchalo para retomar las actividades de ocio que tienes en el olvido.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet