Los tricolores superaron nuevamente al Campana Boat Club en el clásico de la ciudad
Los tricolores superaron nuevamente a la UAI y se metieron en las semifinales

  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  17 de julio de 2018
Amaya:“Fraticelli conoció el barrio Lubo gracias a un pozo”
Así lo indicó el edil Christian Amaya, quien además hizo hincapié en los trabajos de bacheo que viene realizando el Municipio en el barrio desde hace más de dos semanas.



“Es fácil hacer oposición y hablar sin saber de los trabajos que se están realizando, pero entendemos que en este caso se trata de un concejal que no conoce el barrio”, sentenció el edil del bloque Cambiemos Christian Amaya.

Y agregó: “Fraticelli conoció el barrio Lubo gracias a un pozo ya que nunca se lo vio caminar por allí y mucho menos conversar con los vecinos”, aseveró el legislador Christian Amaya del bloque Cambiemos.

El edil perteneciente al partido oficialista, también hizo hincapié en la gran cantidad de trabajos de bacheo que viene llevando adelante el Municipio en el barrio desde hace más de dos semanas con el fin de mejorar la circulación de quienes transitan la zona.

Personal municipal de la Secretaría de Descentralización colocó asfalto en caliente sobre las distintas calzadas, tales como,  Tierra del Fuego desde 6 de Julio hasta Cordeu; Chubut entre Cordeu y Misiones; Islas Malvinas desde Misiones hasta Cordeu; Río Negro entre 6 de Julio y Misiones.

Asimismo, se replicaron estos trabajos en Namuncurá desde avenida 6 de Julio hasta Córdoba; La Rioja entre Namuncurá y Cordeu; La Pampa desde Misiones hasta Giobellini; y Cordeu entre Río Negro y San Juan.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.6°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 6 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Jueves 6 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No puedes dejarte llevar por tus instintos cada vez que tengas la oportunidad. Deberás aprender a controlarte de mejor manera. Aprovecha esta etapa de soledad para analizar aquellas conductas que sabes han causado problemas en relaciones anteriores. Deberás moderar ciertas actitudes si pretendes relacionarte de una manera positiva con tus pares laborales. Medítalo.Sugerencia: No puedes llevar una vida de constante indulgencia a tus caprichos sin importar lo que cueste. Deberás caer en cuenta que no estas solo en el mundo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet