Los Sindicatos pedirán 25 % de aumento
Diputado de Cambiemos presentó un proyecto para que Uber funcione en la provincia

Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 05:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  17 de julio de 2018
La concejal Cazenave se reunió con representantes de “Vecinos del Humedal”
La edil de Cambiemos las recibió en el despacho del bloque con el fin de escuchar sus preocupaciones con respecto a la zona.



La concejal de Cambiemos, Miriam Cazenave, recibió días atrás en el despacho del bloque a representantes de “Vecinos del Humedal” para conversar sobre las problemáticas de la zona.

 

Asimismo, la edil escuchó las preocupaciones de las vecinas con respecto a este sector de la ciudad, entro otros, los fines inmobiliarios de un terreno que está ubicado dentro de la reserva de Otamendi y olores nauseabundos y probable vuelco de aguas no tratadas al Río Luján provenientes de la planta de tratamientos de Exaltación de la Cruz.

 

Para dar respuesta al primero de los casos, Cazenave se comprometió a averiguar en qué estado está el expediente dado que es un proyecto del año 1999 que no se mueve desde 2014.


Además, informó que la Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente del Municipio se está reuniendo continuamente con autoridades provinciales para que los dos puentes de Otamendi que cruzan el Río Luján entren en el plan de manejo hídrico y se amplíen.

En tanto que, para el segundo tema, la legisladora junto al presidente del HCD, Sergio Roses y el subsecretario de Medio Ambiente, Guillermo De Luca están llevando adelante acciones para revertir esta situación tan preocupante.

Al respecto, la concejal Cazenave calificó al bloque Cambiemos como “abierto” ya que “recibimos a todos los vecinos para escuchar sus inquietudes e ideas ya que además de escucharlos, nos interiorizamos en cada tema que nos presentan en pos de brindarles soluciones”.

“Trabajamos de manera mancomunada con el Municipio para garantizar la tranquilidad de los campanenses ante cualquier situación tratando de encontrar soluciones concretas que se mantengan en el tiempo”, aseveró la legisladora oficialista.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

22.5°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 25 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 25 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet