Los Sindicatos pedirán 25 % de aumento
Diputado de Cambiemos presentó un proyecto para que Uber funcione en la provincia

  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  17 de julio de 2018
La concejal Cazenave se reunió con representantes de “Vecinos del Humedal”
La edil de Cambiemos las recibió en el despacho del bloque con el fin de escuchar sus preocupaciones con respecto a la zona.



La concejal de Cambiemos, Miriam Cazenave, recibió días atrás en el despacho del bloque a representantes de “Vecinos del Humedal” para conversar sobre las problemáticas de la zona.

 

Asimismo, la edil escuchó las preocupaciones de las vecinas con respecto a este sector de la ciudad, entro otros, los fines inmobiliarios de un terreno que está ubicado dentro de la reserva de Otamendi y olores nauseabundos y probable vuelco de aguas no tratadas al Río Luján provenientes de la planta de tratamientos de Exaltación de la Cruz.

 

Para dar respuesta al primero de los casos, Cazenave se comprometió a averiguar en qué estado está el expediente dado que es un proyecto del año 1999 que no se mueve desde 2014.


Además, informó que la Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente del Municipio se está reuniendo continuamente con autoridades provinciales para que los dos puentes de Otamendi que cruzan el Río Luján entren en el plan de manejo hídrico y se amplíen.

En tanto que, para el segundo tema, la legisladora junto al presidente del HCD, Sergio Roses y el subsecretario de Medio Ambiente, Guillermo De Luca están llevando adelante acciones para revertir esta situación tan preocupante.

Al respecto, la concejal Cazenave calificó al bloque Cambiemos como “abierto” ya que “recibimos a todos los vecinos para escuchar sus inquietudes e ideas ya que además de escucharlos, nos interiorizamos en cada tema que nos presentan en pos de brindarles soluciones”.

“Trabajamos de manera mancomunada con el Municipio para garantizar la tranquilidad de los campanenses ante cualquier situación tratando de encontrar soluciones concretas que se mantengan en el tiempo”, aseveró la legisladora oficialista.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

0.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 06.00 a 07.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No podrás salir de tu sorpresa al ver la cantidad de vicisitudes que deberás atravesar a causa de una mala elección en tu pasado. La distancia comenzará a hacer mella en la comunicación de la pareja, asegúrate de buscar una solución a esto. Deberás poner tus prioridades en orden si pretendes tener éxito en tu áreas de trabajo. Asume tus responsabilidades.Sugerencia: Existen hitos en la vida de la pareja en los que las determinaciones tomadas son clave para el futuros de la relación. Mucho cuidado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet