Por las mermas en Ucrania y Rusia Cae la expectativa de producción mundial de girasol
Toyota celebra un nuevo hito en el automovilismo argentino: 250 carreras dentro del Súper TC2000

Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 19:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  17 de julio de 2018
Urtubey: “No me gusta el gobierno de Macri pero hay que ayudar para que a la Argentina le vaya mejor”
El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey señaló en declaraciones periodìsticas: “No me gusta el gobierno de Macri pero es el presidente que eligieron los argentinos y hay que ayudar y acompañar para que a la Argentina le vaya mejor” y consideró que el Gobierno nacional “ha abusado de la lógica de la confrontación igual que el gobierno anterior. Se han obsesionado en la pelea política más allá de entender que el mejor posicionamiento político es la gestión”.

Urtubey indicó que “es grave la situación económica” y en la medida que “no tengamos un camino previsible no tenemos salida”.

“La Argentina necesita previsión, inversión, necesita producir y hoy no están dadas las condiciones para producir” señaló.

El Gobernador salteño coincidió con Pichetto respecto de una posible candidatura de Cristina Kirchner, pero reiteró que hay que plantear una alternativa superadora que “supere tanto a Macri como a Cristina” considerando que esa estrategia, de la confrontación, es muy funcional para los dos, pero perjudica claramente al país".

Respecto de una eventual candidatura suya, Urtubey volvió a supeditarla a la construcción de un espacio amplio “más allá de personalismos”, “algo más grande que el peronismo” y respecto de las críticas hacia su persona por el diálogo que mantiene con el gobierno nacional insistió “voy a estar igual de dialoguista en la segunda etapa del gobierno, tenemos que sumar, yo lo que quiero es ayudar a la Argentina, hay que generar los escenarios para que el gobierno pueda tener condiciones de competitividad”

Con respecto a Salta manifestó que “habíamos cerrado como toda la Argentina con desequilibrio en 2017” y, en ese sentido, señaló que “hemos realizado un fuerte achicamiento de gastos y vamos a cerrar el año con equilibrio fiscal” aseverando que “tenemos que ayudar al equilibrio nacional, entre todos tenemos que ayudar y lo primero que hay que hacer es no tener déficit en la provincia de uno”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

24.8°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 27 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 27 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita exponerte a corrientes de aire en la jornada, el agotamiento está volviéndote más predispuesto a enfermarte. Junta todas tus fuerzas y pon punto final a esa relación que solo te atormenta. Encontrarás en la soledad la paz que buscas. No dejes que tu tendencia desordenada te vuelva a complicar en materia laboral. Cumple tus obligaciones.Sugerencia: No existe el amor sin riesgos en la vida. Siempre que entregues tu corazón habrá la chance de que puedas salir lastimado. Acepta las reglas del juego.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 






03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet