Abella reconoció a la Asociación de vecinos del barrio Villa Dálmine
“El rey león” sumó tres nuevas funciones

  OBRAS PÚBLICAS  19 de julio de 2018
Las Acacias: el Municipio finalizó la obra de asfalto en la calle Del Campo
Los trabajos que se realizaron desde San Martín hasta Castilla completan un importante circuito de calles asfaltadas en la zona.

El intendente Sebastián Abella visitó el barrio Las Acacias para constatar la finalización de la obra de asfalto en la calle Estanislao Del Campo, entre San Martín y Castilla. Los trabajos se ejecutaron a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente del Municipio. “Este es un compromiso que teníamos con los vecinos desde hace un tiempo. Hoy nos alegra acercarnos a dialogar con ellos para celebrar que esta obra se concretó con éxito”, comentó el jefe comunal durante una recorrida por el barrio. Abella había anunciado estos trabajos durante un encuentro que mantuvo con ellos en la sociedad de fomento hace menos de dos meses. “Nos alegra ver cómo este barrio que durante más de dos décadas fue olvidado, ahora está cambiando. Sabemos que cada obra es un aporte a mejorar la calidad de vida de los vecinos. Por eso, celebramos cada avance hacia un mejor barrio”, completó. Esta importante obra de asfalto se complementa con la que se realiza en Castilla, desde Ascasubi hasta Granaderos, entre otras arterias y que permite unir el barrio con Villanueva, Los Nogales y El Destino.


COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 19.00 a 19.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 6 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Jueves 6 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tus compañeros de trabajo confiarán en tus argumentaciones y lograrás el apoyo que necesitabas. Ahora, manos a la obra. Tu sexualidad alcanzará límites inesperados. Jamás imaginaste una vida sexual tan activa, disfruta el momento. Tienes todas las condiciones de un ganador nato, pero te falta ese empuje que te coloque en los primeros puestos. Adelante.Sugerencia: Sucederá una serie de hechos aislados que conectados tendrán un sentido para tu vida, presta atención al mensaje que esconden.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet