Viernes 11 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

19 de julio de 2018

Las Acacias: el Municipio finalizó la obra de asfalto en la calle Del Campo

Los trabajos que se realizaron desde San Martín hasta Castilla completan un importante circuito de calles asfaltadas en la zona.

El intendente Sebastián Abella visitó el barrio Las Acacias para constatar la finalización de la obra de asfalto en la calle Estanislao Del Campo, entre San Martín y Castilla. Los trabajos se ejecutaron a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente del Municipio. “Este es un compromiso que teníamos con los vecinos desde hace un tiempo. Hoy nos alegra acercarnos a dialogar con ellos para celebrar que esta obra se concretó con éxito”, comentó el jefe comunal durante una recorrida por el barrio. Abella había anunciado estos trabajos durante un encuentro que mantuvo con ellos en la sociedad de fomento hace menos de dos meses. “Nos alegra ver cómo este barrio que durante más de dos décadas fue olvidado, ahora está cambiando. Sabemos que cada obra es un aporte a mejorar la calidad de vida de los vecinos. Por eso, celebramos cada avance hacia un mejor barrio”, completó. Esta importante obra de asfalto se complementa con la que se realiza en Castilla, desde Ascasubi hasta Granaderos, entre otras arterias y que permite unir el barrio con Villanueva, Los Nogales y El Destino.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
El Municipio avanza con el plan de bacheo de hormigón para mejorar la circulación

El Municipio avanza con el plan de bacheo de hormigón para mejorar la circulación

El intendente Abella supervisó los trabajos que se realizan en la intersección del Bv. Sarmiento y Arenales. Allí se desmontó el paño dañado y próximamente se colocará una nueva carpeta de hormigón para garantizar un tránsito seguro por la zona.
OBRAS PÚBLICAS
El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

Este viernes, Abella recorrió el comienzo de los trabajos que permitirán extender el servicio sobre las nuevas calles del barrio. Una vez finalizada esta etapa, la cobertura cloacal alcanzará cerca del 80% de las familias del lugar.
OBRAS PÚBLICAS
Abella, sobre la Alfonsín: “Comenzamos a conectar la avenida hasta la rotonda de Las Acacias sentido Ruta 8”

Abella, sobre la Alfonsín: “Comenzamos a conectar la avenida hasta la rotonda de Las Acacias sentido Ruta 8”

“Una vez finalizada esta etapa, los vecinos que viajan sentido a Pilar ya no tendrán que hacer el desvío”, explicó el Intendente al supervisar el inicio de esta obra estratégica para Campana.

Comentarios

Escribir un comentario
9AEYA
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.