Avanzan las obras de instalación de los servicios en el 104 viviendas
Felipe De La Riva: la clasificaciòn es importante pero la pretemporada tambièn

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 08:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  19 de julio de 2018
Colella: “Cambiemos no quiere el Defensor del Pueblo para el 2019”
Desde el bloque Frente Renovador-PJ contaron su postura frente a la creación del Defensor del Pueblo de Campana proyecto que se tratará en el recinto en la sesión de este jueves. “Consideramos que el Defensor del Pueblo debe ser a propuesta de todos los sectores de la sociedad que quieran participar” sostuvo Marco Colella.

“En las reuniones que mantuvimos desde el bloque con la delegada de la defensoría del pueblo de la Provincia con oficina en Zárate y con el Defensor del Pueblo de Pilar quedó en claro que esta figura requiere total autonomía funcional e ideológica al color político de turno en el ejecutivo municipal” comento el concejal y agregó “En todo este tiempo no hubo intenciones del oficialismo de generar reuniones de trabajo y ahora a último momento estamos discutiendo las diferencias que no son muchas, son mínimas”.

“La diferencia más grande es que Cazador y el bloque Cambiemos quiere que se empiece a aplicar en el 2020” indicó el edil del FR-PJ y continúo diciendo “es una cuestión política. Falta voluntad política para que salga y se implemente rápidamente”.

Colella comentó además que “ya se habla de que si se aprueba para que empiece a funcionar en el 2019 el intendente Abella estaría dispuesto a vetarlo” y agregó “pasaría a confirmarse la figura del ‘vetador serial’ que no es ajeno a las actitudes que toma Cambiemos en el orden nacional”.

“El Defensor del Pueblo debe ponerse en funcionamiento durante el próximo período –afirmó Marco Collela- a fin de este año hay que tratar el presupuesto 2019, discutámoslo, elijamos a fin de año el nuevo defensor y pongámoslo en funciones el próximo año”.

La función del Defensor del Pueblo será la de fiscalizar la actividad de los distintos órganos y entes públicos y privados en todos los aspectos que comprometan o afecten los derechos e intereses de los habitantes de la ciudad.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.3°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Asegúrate de concluir todo tipo de tramites burocráticos planeados para hoy. Es de vital importancia que no los dilates. No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista. No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.Sugerencia: No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet