Miércoles 9 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

DEPORTES

20 de julio de 2018

Abella se reunió con integrantes de “A todo pedal”

El Intendente mantuvo un distendido encuentro con ciclistas de la ciudad con el fin de interiorizarse en las actividades y competencias que realizan, como la que se llevará a cabo este domingo en el camino “El Morejón”.

En un distendido encuentro, el intendente Sebastián Abella se reunió con integrantes de “A todo pedal” para interiorizarse en las actividades deportivas que llevan adelante.

Acompañado por el subsecretario de Desarrollo Territorial, Javier Contreras, el jefe comunal conversó con los ciclistas sobre los proyectos e ideas que realizarán durante el año.

Además, el presidente de la entidad, Daniel Burgueño, y el resto de los integrantes, les contaron a las autoridades municipales la próxima carrera que se disputará este domingo 22 a las 12 en el Camino Provincial Nº 14 km 85 “El Morejón”.

La competencia tendrá distintas categorías que se desarrollarán en circuitos de 13 kilómetros por vuelta según la categoría en un terreno cien por ciento tierra. Los debutantes harán una vuelta; la promocional libre correrá 26 kilómetros; mientras que, las competitivas serán de 52 kilómetros. 

Asimismo, Abella y Contreras acordaron con los deportistas llevar adelante actividades de manera conjunta en pos de fomentar el ciclismo en los vecinos de la ciudad.

 

“Desde el Municipio apoyamos a los deportistas locales. Nuestro objetivo es promover el crecimiento personal y deportivo de los vecinos de la ciudad en todas las disciplinas”, enfatizó el intendente Abella, quien recibió de obsequio dos remeras institucionales de “A todo pedal”. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
NATACIÓN  DOBLE RÉCORD PARA EL BOAT EN EL INICIO DEL CLAUSURA

NATACIÓN DOBLE RÉCORD PARA EL BOAT EN EL INICIO DEL CLAUSURA

El sábado 22 de agosto se disputó en San Pedro la primera jornada del Torneo Provincia de Buenos Aires “Clausura”, que tuvo una destacada participación de los nadadores del Campana Boat Club.
DEPORTES
Nadadores del Club Ciudad de Campana participaron del Torneo Orlando Cossani

Nadadores del Club Ciudad de Campana participaron del Torneo Orlando Cossani

Trece representantes Tricolores compitieron en el Club Regatas de Concepción del Uruguay, donde cosecharon 13 podios y lograron el 4º puesto de la Tabla General por Equipos.
DEPORTES
Con la organización del Municipio, se puso en marcha la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses

Con la organización del Municipio, se puso en marcha la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses

Las competencias distritales se extenderán hasta el 30 de junio para determinar todos los clasificados al Regional. A través de las áreas de Deportes y Cultura, dependientes de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, se lleva adelante esta primera instancia en la que Campana cuenta con casi 1.500 inscriptos entre las diferentes disciplinas y categorías.

Comentarios

Escribir un comentario
8XAS2
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.