Se realizó con éxito la Feria Distrital de Arte, Ciencias y Tecnología
El Sindicato de Trabajadores Municipales continúa con el plan de capacitación

  CULTURA  22 de julio de 2018
El Intendente recibió a representantes del Ballet Eluney
Se reunió previo a la realización del XXIV Certamen Nacional de Danzas. Abella manifestó su apoyo al ballet y destacó la labor que realizan desde varios años.

El intendente Sebastián Abella recibió en su despacho a representantes del ballet Eluney.

 

El encuentro se realizó previo al XXIV Certamen Nacional de Danzas que se desarrollará este sábado, a partir de las 14, en la Escuela N°9.

 

El jefe comunal compartió una amena reunión con el director del ballet, José Basconsello quien estuvo acompañado por las madres Laura Burian y Mónica Armendo y la bailarina Casandra Hermelo.

 

Abella hizo entrega de un subsidio para colaborar con los gastos de la organización de esta competencia nacional que reunirá en la ciudad a bailarines de Campana y de las provincias Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.

 

“Este es un histórico ballet de nuestra ciudad. Por eso, acompañamos cada propuesta y actividad cultural con satisfacción. Apoyar sus iniciativas es también un gesto de gratitud hacia cada uno de estos artistas que nos representan de la mejor manera siempre”, comentó el Intendente tras la reunión. 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.9°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás renunciar a tu tendencia extremista si quieres tener un futuro favorable tanto en lo laboral como en lo sentimental. Deberás volver tu atención al hogar. Tu pareja esta atravesando una etapa complicada de su vida. Procura estar ahí para ella. No subestimes el poder de la organización en el ámbito laboral. Podrás reducir muchos tiempos si administras tus esfuerzos.Sugerencia: El exceso de tiempo en tu trabajo no es bueno para tu desarrollo emocional y psíquico. Necesitas interactuar con el mundo para alcanzar la plenitud.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet