River Plate ganó y será el rival de Villa Dálmine en Copa Argentina
A puro festejo, concluyó la primera semana de la Colonia Municipal de Invierno

Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 03:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SEGURIDAD  22 de julio de 2018
Detienen a dos menores que no pudieron acreditar la propiedad de una moto
Con intervención del CIMoPU se logró detectar una actitud sospechosa al observar que tres sujetos llevaban el rodado “a tiro”. Personal policial aprehendió a dos de ellos luego de que no presentaran la documentación e intentaran darse la fuga.

A través de las cámaras del CIMoPU y con una labor en conjunto entre la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, Mesa de Enlace y Policía se logró detener a dos sujetos que no pudieron acreditar la propiedad de una motocicleta que llevaban “a tiro” mientras que un tercero se dio a la fuga.

Días atrás, personal del centro de monitoreo observó en calle Gavazzi -hacia Colectora Norte- a dos jóvenes masculinos subiendo la pasarela que une los barrios Del Pino y Dallera con una motocicleta “a tiro” en actitud sospechosa. Había un tercer sujeto que junto a ellos circulaba en bicicleta.

Ante este accionar, la Mesa de Enlace dio aviso a la Policía quienes en forma inmediata se presentaron en zona y lograron interceptarlos en Maipú y Arenales.

Debido a la presencia policial, los sujetos arrojaron y abandonaron la motocicleta. Dos de ellos fueron aprehendidos; el primero en el sitio y, el segundo, a unos pocos metros por otro móvil policial. El tercero –que circulaba en la bicicleta- se dio a la fuga.

La motocicleta resultó ser marca Brava, modelo Nevada (color gris y negra) la cual no presentaba hasta ese momento impedimento. Los sujetos no pudieron acreditar la propiedad los tenedores.

Las personas aprehendidas ambos menores de edad, de 15 y 17 años, fueron trasladados a la Comisaria Local junto con la motocicleta incautada.

Se iniciaron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía Penal Juvenil N° 2 del Departamento Judicial de Zarate Campana. Se investiga la procedencia de la motocicleta.



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

20.1°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás poner un punto final a tu creencia de que todo esta bien en la pareja y afrontar el hecho de que tienes problemas. Lograrás con éxito ahuyentar los fantasmas de tu pasado manteniéndote ocupado durante toda la jornada de hoy. Procura extender tu red de contactos sociales un poco más, abarcando a aquellas personas clave del medio.Sugerencia: No dependas de los demás para llevar a cabo tus sueños y ambiciones. Asegúrate el éxito valiéndote por ti mismo a cada momento.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet