Continúa la concientización de vecinos sobre la correcta disposición de los residuos
Campana fue sede de la Mesa Distrital del COPRET

Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 09:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  EDUCACIÒN  22 de julio de 2018
El Municipio puso en marcha la construcción de la Escuela Secundaria del barrio Lubo
El nuevo edificio se está construyendo en el terreno donde funciona el destacamento de Caballería. “Hay una fuerte decisión política para que, en sectores vulnerables, los jóvenes y niños puedan acceder a la educación de la mejor manera”, enfatizó el Intendente.


El Municipio comenzó la construcción de un nuevo edificio educativo que será destinado al funcionamiento de la Escuela Secundaria Nº 14 del barrio Lubo.

 

Por tal motivo, el intendente Sebastián Abella se acercó este viernes al lugar donde actualmente funciona el destacamento de Caballería, el cual será reubicado para constatar los trabajos que allí se están llevando a cabo a través de fondos de Nación y Provincia.

 

Esta nueva institución educativa contará con 12 amplios salones, incluyendo preceptoría, dirección y patio cerrado, que les permitirá a los alumnos de 1º a 6º año tener su espacio propio e independizarse de las escuelas primarias Nº 20 y Nº 29 donde actualmente acuden a estudiar.

 

Acompañado por la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García; y la directora de Infraestructura Escolar, Gilda Bonatti, el jefe comunal supervisó los trabajos y celebró el inicio de la construcción.

 

Además, enfatizó que “estamos trabajando mucho para que esta escuela deje de ser un proyecto y se convierta en una realidad. Hay una fuerte decisión política para que, en sectores vulnerables, los jóvenes y niños puedan acceder a la educación de la mejor manera”.

 

“Este es un barrio donde el Estado está presente colaborando en su crecimiento y desarrollo y debe continuar trabajando para resolver falencias y mejorar su infraestructura. Para ello, llevamos a cabo varias acciones”, ponderó Abella ante los medios de comunicación locales.

 

Y resaltó que el emplazamiento de la escuela en ese lugar es “estratégico” ya que “generará sentido de pertenencia a los vecinos de la zona, reflejando el acompañamiento continuo del Municipio”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

22.9°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 29 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 29 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Pagarás con creces ciertos errores que cometerás en el día de hoy. Tu carácter en exceso confiado te pondrá en serios aprietos. Será importante aprender a dar un paso atrás cuando veas que los problemas acechan la pareja en la jornada de hoy. Deberás aprender a ser más previsor en lo que tu economía respecta. Siempre mantente con un margen en tus ahorros.Sugerencia: La relación es algo que se lleva de a dos. Si no estas dispuesto a brindarte en la misma proporción en la que exiges no resultará.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet