OCTAVO CONCURSO LITERARIO NACIONAL "DÍA DE LA MADRE"
El CBC venció a Atlético Baradero y terminó 2° en la Zona “A2”

  23 de julio de 2018
Una conexión segura nos beneficia a todos
EDEN intensificará a partir del día de hoy los operativos en Campana para eliminar las conexiones irregulares y así preservar la seguridad de los usuarios y evitar inconvenientes en el servicio.

“Debido al riesgo que representan las conexiones clandestinas para la vida de las personas, estamos realizando operativos en distintas partes de la ciudad  para eliminar las conexiones directas y conexiones irregulares, y así cuidar la seguridad de los vecinos” expresó Víctor Ciaponi, Gerente de EDEN Campana.
 
Una conexión clandestina o irregular es una instalación que está conectada de manera irregular a la red de distribución de energía eléctrica. Al no contar con las condiciones de seguridad necesarias, representa un riesgo para las personas ya que puede generar fallas y accidentes.
 
Además, al exigir las instalaciones que estaban previstas para abastecer una determinada cantidad de usuarios, estas conexiones sobrecargan las redes afectando sensiblemente la calidad del servicio y dañando los artefactos.
 
“Una conexión segura nos beneficia a todos y nuestro objetivo es conectar a los vecinos a la red de energía eléctrica de forma segura. Las puertas de , nuestra Sucursal están abiertas para que puedan acercarse a regularizar su situación”, afirmó Ciaponi.
 
EDEN cuenta con la línea 0810-999-3336, a través de la cual los usuarios pueden denunciar conexiones clandestinas en forma anónima, de lunes a viernes de 8 a 18 hs.
 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 19 de Septiembre de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 19 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

Instagram

Instagram profile pic

@Instagram (@instagram)

....

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet