Reubicación “E/F”: El Boat Club debuta como visitante ante Gimnasia y Esgrima
Una conexión segura nos beneficia a todos

Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 16:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  23 de julio de 2018
OCTAVO CONCURSO LITERARIO NACIONAL "DÍA DE LA MADRE"
Organizado por: CAMPANA AMANECER LITERARIO (C.A.L.)

CAMPANA AMANECER LITERARIO (C.A.L.), institución sin fines de lucro, convoca a todos los escritores nacionales a participar de su OCTAVO CONCURSO LITERARIO NACIONAL "DÍA DE LA MADRE".


Que se regirá de acuerdo a las siguientes:
B  A  S  E  S
1.- Se invita a participar a todos los escritores nacionales, mayores de dieciséis (16) años, sin distinción de sexo.
2.- No podrán participar los miembros integrantes de la Comisión Directiva de Campana Amanecer Literario (C.A.L.), sí sus asociados.
3.- El tema del concurso es la MADRE, en toda la significación que se le brinda a la palabra, ejemplo: MADRE TIERRA, MADRE NATURALEZA, etc., pudiendo expresarlo a través de la narrativa o la lírica.
4.- Se aceptará un (1) solo trabajo por autor, pero se puede participar en ambos géneros utilizando el mismo seudónimo.
5.- Para POESÍA se tendrán en cuenta los trabajos que no excedan los cincuenta (50) versos pudiendo ser su métrica y forma libre; mientras que para CUENTO se considerarán los que no superen las cuatro (4) carillas.
6.- En ambos casos las obras deberán ser escritas en idioma castellano, mecanografiadas o impresas por computadora a espacio y medio, en papel tamaño A4, sobre una sola faz, en tres (3) copias que en su portada llevarán los siguientes datos: A) Título de la obra. B) Seudónimo del autor.
7.- Los trabajos presentados deberán adjuntarse en un sobre cerrado; en su interior, junto con el/los trabajo/s, se incluirá un segundo sobre (uno por cada trabajo si se decide participar en ambos géneros), en cuyo frente se colocará: A) Título de la obra. B) Género. C) Seudónimo utilizado. En el interior de dicho sobre deberán consignarse los siguientes datos: Nombre/s y apellido/s completos del autor, domicilio, localidad, código postal, provincia, teléfono ó e-mail (en caso de no tenerlo, brindar un número telefónico de referencia). Al pie de esta información el autor deberá adjuntar la siguiente leyenda: ME DOY POR ENTERADO Y ACEPTO LAS CONDICIONES DE LAS BASES DEL OCTAVO CONCURSO LITERARIO NACIONAL "DÍA DE LA MADRE". Seguidamente deberá consignar su firma autógrafa.
8.- Los trabajos serán recepcionados en calle: BECERRA 876, (2804) Campana, Buenos Aires, República Argentina.
9.- El arancel de inscripción es de $ 40 (cuarenta) por género y deberá adjuntarse en sobre aparte dentro del  envío.
10.- La recepción de las obras estará abierta desde el 1º de mayo al 31 de agosto de 2018. Para los trabajos enviados por correo se tomará como fecha de presentación la que indique el matasellos.
11.-  El  Jurado estará integrado por reconocidas figuras de las letras argentina y el nombre de los mismos se dará a conocer oportunamente.
12.- El fallo del Jurado será inapelable, y podrán resolver cualquier circunstancia emergente de la interpretación del presente reglamento; se expedirá dentro del mes de septiembre.
13.- Se otorgará: PRIMER PREMIO, TROFEO; SEGUNDO PREMIO y TERCER PREMIO, consistente en MEDALLAS, quedando a criterio del Jurado el otorgamiento de MENCIONES HONORÍFICAS y ESPECIALES. Para quienes no puedan estar presentes, se les enviarán los premios quedando a su cargo el costo del mismo.
14.- La ceremonia de Entrega de Premios se realizará en día a confirmar del mes de octubre de 2018, en calle  BECERRA 876, (2804) Campana. Los participantes admitirán conocer y aceptar las condiciones estipuladas en las presentes BASES.
15.- Los organizadores se reservan el derecho de publicar y exhibir las obras premiadas.
16.- La omisión y/o violación de algunos de los requisitos de este reglamento producirá la exclusión automática del participante.
17.- Los originales enviados no serán devueltos, por lo que se aconseja a los autores conservar copia del material remitido.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

29.7°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 27 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 27 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.14
64.14

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Que tus éxitos recientes en el ámbito laboral sirvan de apoyo para cementar tu confianza y autoestima. Toma las riendas del amor. La infidelidad no tiene lugar en una relación saludable. No caigas presa de disculpas crónicas. Hazte valer. Deberás pagar las consecuencias de ser descuidado e irresponsable en tus tareas laborales en el día de hoy. Aprende de esto.Sugerencia: Aprende a disfrutar de la vida, dejando de lado todo tipo de prejuicios o estereotipos. No temas convertirte en un niño a la hora de divertirte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet