Jueves 21 de Enero de 2021

30.1°

EL CLIMA EN CAMPANA

INSTITUCIONES LOCALES

23 de julio de 2018

Asumieron nuevas autoridades en el Club de Leones Campana Norte

Momento de la asunciòn de Schneider

En un sencillo acto de asunción, el Club de Leones Campana Norte realizó un cambio de autoridades. El saliente, Francisco Leporati, le tomó la jura al león Charly Schneider como presidente entrante en un emotivo encuentro entre leones y con la presencia de invitados especiales.

En la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz Ricardo Stecconi dialogò con el flamante Presidente del Club de Leones.


La ceremonia, realizada en el lobby de Campana Suites, fue dirigida por el vicepresidente de la selva local, arquitecto Jorge Bader, responsable de la refundación del Club en la ciudad.

Al tomar la palabra, el flamante presidente hizo referencia a la crisis de las instituciones y a la pérdida del voluntarismo y la acción social en equipo. “Muchas veces los personalismos quieren ser más que la propia acción y muchas veces le quitan el verdadero sentido; en nuestra selva un presidente nuevo es un tema solo protocolar y administrativo porque el verdadero resultado se ve en el trabajo en conjunto y en la suma de estas voluntades”, enfatizó.

En otro tramo de su discurso, Schneider se refirió al trabajo en conjunto con otras entidades. “Debemos seguir la ruta que nos marcó Leporati y el que nos brindó Bader en el inicio de este camino”, remarcó.

Y, en este contexto, invitó “a los vecinos de la comunidad y a los que tengan alma de servicio por el otro a sumar esfuerzos, a convertirse en leones de a poco, participar de las reuniones y a comprometerse en el trabajo social”.

Bader, quien llevó a cabo la dirección de la ceremonia recordó los origines del Club de Leones internacional y cuál es la misión desde entonces, resaltó la tarea de la selva local y del presidente saliente por la tarea realizada en el año. Por su parte Charly Schneider hizo referencia a la crisis de las instituciones y a la pérdida del voluntarismo y la acción social en equipo. “Este es un Club de puertas abiertas, donde todos los que prioricen las obras por sobre las personas serán bienvenidos”, concluyó el nuevo presidente.

Los Leones de Campana Norte fueron realizando varias actividades sociales en Campana, primero en comedores y merenderos donde se realizaron entrega de zapatillas nuevas a los chicos asistentes. Trabajos en conjunto con otras entidades de nuestra ciudad como “Honrar La Vida” el Municipio de Campana, la ONG Pan del Alma, Andares, Sociedad Cultural Israelita,  Urbania y Casa Aníbal Di Francia entre otros forman parte de las actividades anuales, tiempo en el que duran las gestiones de cada presidente.

 

Detalló las actividades que se harán. Agradeció el apoyo de Jorge Bader y del saliente presidente Francisco Leporati. “Sólo hace falta el interés por el otro, ganas de servir sin esperar nada a cambio. Trabajar en conjunto, nos fortalece y supera el trabajo individualista, ajeno a la búsqueda de la grandeza de las instituciones, únicas estrellas del servicio por el otro”, aseguró.

NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA E INTEGRANTES

Presidente: Charly Schneider

Vicepresidente: Jorge Bader

Secretaría: Lucila Salustio

Tesorera: Cecilia Leporati

Membership: Gabriel Humoffe

Coordinador: Francisco Leporati

Marketing y Comunicación: Magdalena Felizia

Leones: Marcos Diderich, Gabriela Fuentes, Nancy Angelelli, Silvia Kalan, Olga Chehede y Mariana Soto

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!