Rosa Funes: “LA MODIFICACION EN LOS EQUIPOS DE ORIENTACIÓN ESCOLAR AFECTA EL INTERES DE LOS NIÑOS”
Defensa Civil participó de una reunión para reforzar la seguridad en la zona

  CULTURA  24 de julio de 2018
El Intendente acompañó el XXIV Certamen nacional de danzas Campana 2018
Abella felicitó a todos los bailarines y artistas locales por el esfuerzo y la gran demostración de talento sobre el escenario.

El intendente Sebastián Abella acompañó el sábado el XXIV Certamen Nacional de Danzas Campana 2018 que fe organizado por el Ballet Eluney y tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela Nº 9.

El jefe comunal, que asistió junto a la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, felicitó a todos los bailarines y artistas locales por el esfuerzo y la gran demostración de talento sobre el escenario.

En los días previos al gran evento, Abella había recibido en su despacho al director del ballet, José Basconsello, para interiorizarse en la competencia nacional que reunió en la ciudad a bailarines de Campana y de las provincias Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.

 

“Que Campana cuente con un ballet que les brinda a los niños, jóvenes y adultos un espacio como esta competencia para demostrar sus destrezas y habilidades es un reconocimiento muy grande para cada uno de los artistas”, sostuvo el Intendente tras su paso por el certamen.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet