Lunes 28 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

24 de julio de 2018

Comenzó el curso de formación para organizaciones de la sociedad civil

La segunda edición de esta propuesta, organizada por el Instituto Superior Armonía en alianza con el Municipio, comenzó a dictarse este sábado con gran convocatoria.

El Instituto Superior Armonía en alianza con el Municipio, dio inicio a la segunda edición del curso de formación “Gestión y Sustentabilidad de las Organizaciones Sociales” para organizaciones de la sociedad civil.

 

El subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras; el director de Entidades de Bien Público; y la directora General de la Unidad Académica Armonía, Nora Taret; y el gerente de RSE de Axion, Roberto Dabusti; participaron de la capacitación junto a una gran convocatoria de profesionales y voluntarios de organizaciones civiles y ONG.

 

La actividad, auspiciada por la empresa Axion Energy, tiene la premisa de brindar conocimientos de gestión y administración para que las entidades no gubernamentales puedan llevar adelante su desarrollo de una manera efectiva.

 

La profesional Mariana Lome disertó y abordó la sustentabilidad de las OSC y ampliará el contenido el próximo sábado.

 

Asimismo, el curso continuará el 4 de agosto con la temática “Elaboración de Proyectos Sociales”, a cargo de Pablo Marsal; el 11 y el 25 de agosto se abordará “Evaluación de Proyectos Sociales”, a cargo de Olga Nirenberg. Por último, el 1º de septiembre tendrá lugar “Comunicación y Marketing”, a cargo de Mary Teahan.
 

Los interesados en participar de las próximas clases podrán asesorarse o inscribirse comunicándose telefónicamente al (03489) 447354 o personalmente en Vicente López 730. También a través del mail [email protected]

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
En tan solo 24 horas, más de 700 personas ya se registraron en “Campana en Bici”

En tan solo 24 horas, más de 700 personas ya se registraron en “Campana en Bici”

El nuevo sistema de transporte sustentable de la ciudad fue presentado este lunes al mediodía por el intendente Abella. A través de una app, vecinos y visitantes pueden retirar bicicletas entre las 6 y las 22 hs en distintas estaciones para movilizarse por el casco urbano. La primera – de un total de 7- está ubicada en la Costanera.
LOCALES
La Provincia realizará operativos de DNI gratuitos en Villanueva y Del Pino

La Provincia realizará operativos de DNI gratuitos en Villanueva y Del Pino

Los operativos se realizarán de 10 a 15 horas y se otorgarán 200 turnos por orden de llegada. El Registro Provincial de las Personas estará el lunes 21 en la Sociedad de Fomento de Villanueva (San Lorenzo 982) y el martes 22 en la Sociedad de Fomento de Del Pino (Necochea 1223). Por gestiones de los concejales de Fuerza Patria, los DNI se tramitarán gratuitamente.
LOCALES
“El Niño”: el Municipio fortalece la prevención junto a vecinos del Canal Alem

“El Niño”: el Municipio fortalece la prevención junto a vecinos del Canal Alem

La nueva jornada fue impulsada por Defensa Civil de Campana junto a la Dirección de Islas como parte del trabajo territorial que ambas áreas vienen realizando para acercar información, coordinar acciones preventivas y fortalecer los protocolos de respuesta en la zona insular.

Comentarios

Escribir un comentario
PU78U
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.