Miércoles 20 de Enero de 2021

28.7°

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

24 de julio de 2018

Comenzó el curso de formación para organizaciones de la sociedad civil

La segunda edición de esta propuesta, organizada por el Instituto Superior Armonía en alianza con el Municipio, comenzó a dictarse este sábado con gran convocatoria.

El Instituto Superior Armonía en alianza con el Municipio, dio inicio a la segunda edición del curso de formación “Gestión y Sustentabilidad de las Organizaciones Sociales” para organizaciones de la sociedad civil.

 

El subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras; el director de Entidades de Bien Público; y la directora General de la Unidad Académica Armonía, Nora Taret; y el gerente de RSE de Axion, Roberto Dabusti; participaron de la capacitación junto a una gran convocatoria de profesionales y voluntarios de organizaciones civiles y ONG.

 

La actividad, auspiciada por la empresa Axion Energy, tiene la premisa de brindar conocimientos de gestión y administración para que las entidades no gubernamentales puedan llevar adelante su desarrollo de una manera efectiva.

 

La profesional Mariana Lome disertó y abordó la sustentabilidad de las OSC y ampliará el contenido el próximo sábado.

 

Asimismo, el curso continuará el 4 de agosto con la temática “Elaboración de Proyectos Sociales”, a cargo de Pablo Marsal; el 11 y el 25 de agosto se abordará “Evaluación de Proyectos Sociales”, a cargo de Olga Nirenberg. Por último, el 1º de septiembre tendrá lugar “Comunicación y Marketing”, a cargo de Mary Teahan.
 

Los interesados en participar de las próximas clases podrán asesorarse o inscribirse comunicándose telefónicamente al (03489) 447354 o personalmente en Vicente López 730. También a través del mail contacto@colegioarmonia.edu.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!