El Intendente Sebastiàn Abella visitó la empresa Ameghino
¿Quién será el próximo Presidente? Los caminos hacia 2019 y el tiempo en la política por Federico González

Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 03:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  OBRAS PÚBLICAS  25 de julio de 2018
Comenzaron los trabajos para la repavimentación de la calle Alem
El intendente Abella estuvo en la zona de la estación de trenes para constatar el inicio de las obras que forman parte de un plan del Gobierno nacional para mejorar las calles por las que circula el transporte público.




Esta semana comenzaron los trabajos para la inmimente repavimentación de la calle Alem y el intendente Sebastián Abella se acercó hoy a la zona de la estación de trenes para constatar el inicio de la obra.

Trabajos similares se están replicando en distintos puntos de la ciudad en el marco de un plan del Ministerio de Transporte de la Nación para mejorar las calles por las que circula el colectivo, tales como boulevard Sarmiento y 9 de Julio, entre otras.

En la zona del bajo, la obra se llevará a cabo en Alem desde Belgrano hasta San Martín e incluirá el frezado de la capa asfáltica, reasfaltado y construcción de cordones cuneta.

Acompañado por el secretario de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente, Sergio Agostinelli; y los concejales de Cambiemos Luis Gómez y Romina Buzzini, el jefe comunal se mostró muy satisfecho por el inicio de los trabajos que permitirán “mejorar la transitabilidad” por esta zona clave de la ciudad.

“El reasfaltado de esta arteria se complementa con la obra de remodelación y embellecimiento de la avenida Rocca, el proyecto que tenemos para la construcción de la de la Plaza de Las Carretas y la futura Costanera, jerarquizando así todo el sector lindero al río”, enfatizó el Intendente tras su recorrida por el lugar.

Además, agradeció al presidente Mauricio Macri por “darnos los fondos para asfaltar las calles en distintos sectores del casco urbano y los barrios”.

Agostinelli, en tanto, explicó que esta obra fue licitada por el Gobierno nacional de manera pública, al igual que su ejecución y control con el acompañamiento del Municipio.

El funcionario indicó además que el principal propósito es fortalecer la base y sub base de la calzada que se encontraba deteriorada por el paso del tiempo, el tránsito vehicular y los colectivos.

Asimismo, Gómez y Buzzini celebraron la ejecución de este importante plan de asfalto e indicaron que “el intendente Abella sigue llevando adelante acciones que le están cambiando el eje a la ciudad y mejoran la calidad de vida de los vecinos”.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

21°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tensiones se acumularán en el entorno laboral en la jornada de hoy. Presta atención a las necesidades de tu pareja. Utiliza la jornada de hoy para programar salidas especiales que rompan la rutina de la pareja. Gran día para sorpresas. La rutina no siempre es algo totalmente negativo de lo cual debes escapar. Puede ser de gran ayuda en el ambiente laboral.Sugerencia: No permitas que tus éxitos sean cementados con las derrotas de los que te rodean. La dignidad es una virtud que escasea actualmente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet