“La oposición hace politiquería barata con cuestiones que los ediles no podemos resolver”
El Intendente Sebastiàn Abella visitó la empresa Ameghino

Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 05:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  25 de julio de 2018
Carlos Gómez: “el rol de las FFAA de la democracia se debe discutir en el Congreso”
El concejal de la UV Más Campana y referente de los DDHH se refirió al cambio en la política de las Fuerzas Armadas adoptado por el gobierno nacional.

“Hoy nos enteramos que por medio de un Decreto del Poder Ejecutivo Nacional se estaría habilitando la participación de las Fuerzas Armadas en cuestiones de seguridad interior de la Nación. Yo no quiero a las Fuerzas Armadas en las calles”, explicó Gomez.

“En nuestro país el rol que han tenido las FFAA ha sido catastrófico en el pasado, desde el primer golpe militar en 1930 hasta el último alzamiento militar contra la democracia en 1990. A mi personalmente me tocó sufrir en carne propia los horrores de la Dictadura Militar con la desaparición forzada de mis padres”.

“La democracia gracias al trabajo de Alfonsín y la CONADEP nos dio la posibilidad de juzgar y condenar a los genocidas de las última Dictadura Militar”.

“Es la misma democracia y el pueblo a través de sus representantes el que tiene que definir qué papel tienen que jugar las FFAA. La representación plural del pueblo está en el Congreso de la Nación y allí es donde deben tomarse las definiciones estratégicas sobre un tema tan sensible para la sociedad argentina”.

“Sin dudas que las fuerzas armadas de la democracia deben tener un rol claramente determinado, pero no creo que sea el Decreto la vía para hacerlo. Se debe dar un debate amplio que esté a la altura de lo que los argentinos nos merecemos y por lo que tanto hemos luchado”.

“Es llamativo que el Presidente haya hecho estos anuncios en Campo de Mayo que fue un lugar donde desapareció mucha gente en Argentina, y terminó siendo un símbolo de la Dictadura Militar”, concluyó.

 


COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.4°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet