Cambió el sentido de la calle Luis Costa entre Balcarce y Marconi
Carlos Gómez: “el rol de las FFAA de la democracia se debe discutir en el Congreso”

Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 16:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  POLITICA   25 de julio de 2018
“La oposición hace politiquería barata con cuestiones que los ediles no podemos resolver”
De esta manera se refirieron los concejales de Cambiemos, al tiempo que cuestionaron a sus pares de la oposición porque “la política que ejercen no tiene efectos resolutivos sino mediáticos”.

“Los concejales de la oposición hacen politiquería barata con cuestiones que los ediles no podemos resolver”, enfatizaron los legisladores de Cambiemos.

Sobre el proyecto que presentó el bloque PJ – Unidad Ciudadana en la última sesión del HCD que solicitaba al Poder Ejecutivo Nacional normalizar la transferencia de fondos a las universidades nacionales, los concejales oficialistas cuestionaron: “La política que ejercen no tiene efectos resolutivos sino mediáticos”.

Además, explicaron que cuando se hacen resoluciones donde se repudia o rechaza una medida nivel Nacional o Provincial, el Concejo Deliberante no tiene injerencia en esas medidas, es solamente un repudio político.

“Al no tener injerencia, de nada tenía sentido el tratamiento sobre tablas de este proyecto porque el rechazo a una disposición no cambia en nada la medida tomada, no la puede mejorar ni empeorar”, aseveraron Luís Gómez; Carlos Cazador; Romina Buzzini; Marina Casaretto; Diego Lis; Miriam Cazenave; Alejandro Deppeler; Norma Ibarra y Christian Amaya.

No obstante, indicaron que “tanto desde el bloque Cambiemos, como el intendente Sebastián Abella, apoyamos la educación pública universitaria y esto se refleja con la llegada del CBC de la UBA a Campana con 31 carreras y la Construcción del Centro Educativo Municipal, que será un lugar especial para el dictado de sus clases”.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

29.7°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 27 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 27 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.14
64.14

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Difíciles determinaciones te aguardan en tu puesto laboral para la jornada del día de hoy. Confía en ti mismo. Encontrarás más de lo que buscabas en un amor pasajero. No le temas al compromiso permanente con una persona. Deberás saber separar las aguas y diferenciar de aquellos amigos de juergas de a quienes puedes confiarles tu negocio.Sugerencia: Valora cada palabra de aliento que obtengas de aquellos que te rodean. No olvides los favores que recibas y devuélvelos a la primera oportunidad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet