Martes 9 de Marzo de 2021

28.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

25 de julio de 2018

“Con múltiples obras, el intendente Abella está revalorizando la ciudad”

Así lo mencionaron los concejales de Cambiemos Luís Gómez y Romina Buzzini tras recorrer la calle Alem donde se iniciaron los trabajos previos a la repavimentación de la calzada.

Los concejales de Cambiemos Luis Gómez y Romina Buzzini recorrieron la calle Alem -entre Belgrano y San Martín- y celebraron el inicio de los trabajos previos a la repavimentación de la calzada.

En este marco, los ediles enfatizaron que “con múltiples obras de infraestructura, la gestión del intendente Sebastián Abella está revalorizando la ciudad”.

Esta intervención, que está enmarcada dentro de un plan de asfalto en pos de mejorar las calles por donde circula el colectivo, se está realizando simultáneamente en distintos puntos del casco urbano, tales como, 9 de Julio y boulevard Sarmiento.

Al tomar contacto con la prensa local, Gómez indicó que “la gestión de Abella siempre está en movimiento trabajando mancomunadamente con los gobiernos Nacional y Provincial para brindarle soluciones integrales a los de los vecinos”.

“El trayecto de los colectivos estaba muy deteriorados y con estos trabajos de calidad, próximamente mejorarán circunstancialmente, además de elevar la calidad de vida de los vecinos” aseveró Gómez satisfecho con las obras.

Por su parte, Buzzini hizo hincapié en la importante puesta en valor del centro de la ciudad que se complemente con la renovación y embellecimiento de la avenida Rocca.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!