Programación de la A.B.Z.C: Ciudad visita a Independiente el viernes a las 21:30 horas
Villa Dàlmine suma un nuevo refuerzo a su plantel

  26 de julio de 2018
Bernardo Kliksberg brindará una clase magistral en el Auditorio de Tenaris
Será eSTE sábado 28 de julio a partir de las 9.30 horas. El destacado especialista en Responsabilidad Social Empresaria, abordará los desafíos de la sociedad actual y ofrecerá una mirada de largo plazo sobre el desarrollo de nuestras comunidades. La entrada es gratuita y requiere inscripción previa.


 El próximo sábado 28 de julio en el Auditorio de Tenaris (Simini 250), Bernardo Kliksberg, por primera vez en Campana, ofrecerá una disertación especial en la que abordará los principales desafíos de la actualidad, con énfasis en el impacto de los cambios tecnológicos y el mejoramiento de las condiciones de vida. Organizado por Tenaris, el encuentro es abierto a toda la comunidad.

Durante la conferencia titulada “¿Hacia dónde va el mundo? Claves para entenderlo y tener esperanza”, Kliksberg analizará el vertiginoso devenir global experimentado a través de una realidad en cambio permanente, donde la sucesiva aparición de nuevas tecnologías obliga a repensar el horizonte constantemente, junto con los esfuerzos digiridos a reducir la desigualdad y fomentar el desarrollo de las comunidades.

“Para nosotros, recibir a Bernardo Kliksberg es un gran honor. En una agenda tan demandante como la suya, que nos dedique un sábado a la mañana es todo un privilegio. Creemos que puede aportar mucho al pensamiento colectivo de nuestra comunidad y nuestras responsabilidades como ciudadanos”, expresó Luis Grieco, gerente de Relaciones con la Comunidad de Tenaris.

La charla será el próximo sábado a las 9.30 horas. El evento es gratuito, los cupos son limitados y requiere inscripción previa mediante el siguiente link: https://tenarisrse.eventbrite.com.ar

Acerca de Bernardo Kliksberg

Autor de 66 libros traducidos en múltiples idiomas, ciudadano ilustre de la ciudad de Buenos Aires, asesor especial de la ONU y profesor honorario de la Universidad de Buenos Aires, es desde los años setenta considerado “padre” de disciplinas como la Gerencia Social y la Ética para el Desarrollo, y gurú mundial en la Responsabilidad Social Empresaria (RSE).

Sus obras, trabajos, asesorías e investigaciones, aplican un enfoque multidisciplinario integrando los aportes de diversas Ciencias Sociales. Kilksberg, además de contar con 52 doctorados Honoris Causa y 6 designaciones como profesor honorario, se graduó en cinco carreras universitarias, dos de ellas doctorados: es doctor en Ciencias Económicas y en Ciencias Administrativas, además de Licenciado en Sociología, Licenciado en Administración y Contador Público egresado de la Universidad de Buenos Aires. En todos los casos se graduó con las máximas distinciones.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.7°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 00.00 a 00.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 24 de Septiembre de 2020
 
 

HOY ES

 
Jueves 24 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

Instagram

Instagram profile pic

@Instagram (@instagram)

....

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet