Viernes 26 de Febrero de 2021

33.3°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

27 de julio de 2018

Por iniciativa de la concejal Buzzini, pintarán una senda peatonal con los colores LGBTI

Esta propuesta inclusiva, denominada “Sendas de la diversidad: mismos derechos, sólo amor” surgió por un proyecto presentado y aprobado en el HCD por la edil a fines de concientizar sobre la igualdad y diversidad sexual.

Por iniciativa de la concejal de Cambiemos Romina Buzzini, en la esquina de San Martín y Mitre pintarán una senda peatonal multicolor en honor a la diversidad.

En lugar de las clásicas líneas blancas, tendrá franjas de color naranja, rojo, azul, violeta, amarillo y verde: los colores de la bandera LGBTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero e Intersexuales).

Esta propuesta inclusiva, denominada “Sendas de la diversidad: mismos derechos, sólo amor” surgió a raíz de un proyecto presentado y aprobado en el HCD por la legisladoraoficialista con el objetivo de concientizar y sensibilizar a los vecinos sobre la igualdad y diversidad sexual en un espacio cotidiano.

“La intencióndel sendero de la diversidad es transmitir la amplitud de derechos e igualdad de posibilidades como también llamar al respeto de las diferencias y la conciencia civilizada”, enfatizó Buzzini sobre el proyecto.

Y concluyó: “Esta acción refleja significativamente el compromiso que tenemos tanto desde el Departamento Ejecutivo como Legislativo con toda la comunidad LGBTI”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!