Domingo 7 de Marzo de 2021

28.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

28 de julio de 2018

Desde Cambiemos destacaron las mejoras en el barrio La Josefa

La concejal oficialista Romina Buzzini acompañó al intendente Abella en una recorrida por el barrio para habilitar la red de gas natural y poner en marcha los trabajos previos a la pavimentación de un total de 24 cuadras de tierra.

Los concejales del bloque de Cambiemos destacaron las mejoras en La Josefa que día a día optimizan sustancialmente sus servicios en pos de elevar la calidad de vida de los vecinos.

La edil oficialista, Romina Buzzini, acompañó al intendente Sebastián Abella en una recorrida por el barrio para habilitar la red de gas natural que alcanzó a una gran parte de viviendas del barrio y para poner en marcha los trabajos previos a la pavimentación de un total de 24 cuadras de tierra.

En este marco, la legislada destacó las políticas públicas impulsadas por el jefe comunal en materia de infraestructura, como también el gran compromiso del intendente Sebastián Abella por el crecimiento y desarrollo de los distintos barrios de la ciudad.

Al referirse a la accesibilidad a la red de distribución, Buzzini indicó que “esta obra refleja un Estado local presente que atiende cada necesidad de los vecinos urbanizando de manera organizada los distintos barrios”.

Además, resaltó tanto la “gran comodidad” que significa tener gas natural para los vecinos en sus viviendas como la reducción en el costo dado que el gas envasado es más caro.

En tanto que, con respecto a los trabajos previos a la pavimentación de las calzadas, la concejal indicó que “estas obras saldan la gran deuda que tenía Campana con respecto a la infraestructura y este es un barrio que en los últimos años creció mucho y de manera desorganizada”.

“El asfalto eleva la calidad de vida de los vecinos en todos los aspectos porque permite mejorar la circulación; se amplía el recorrido de los colectivos y del camión recolector de residuos; y tanto la tierra como el barro quedan en el olvido”, concluyó Buzzini.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!