Costanera: Defensa Civil reparó una baranda rota por un conductor al dar marcha atrás
Carlos Guerrero en la previa de Villa Dálmine frente River Plate por Copa Argentina

Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 17:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  OBRAS PÚBLICAS  28 de julio de 2018
Desde Cambiemos destacaron las mejoras en el barrio La Josefa
La concejal oficialista Romina Buzzini acompañó al intendente Abella en una recorrida por el barrio para habilitar la red de gas natural y poner en marcha los trabajos previos a la pavimentación de un total de 24 cuadras de tierra.

Los concejales del bloque de Cambiemos destacaron las mejoras en La Josefa que día a día optimizan sustancialmente sus servicios en pos de elevar la calidad de vida de los vecinos.

La edil oficialista, Romina Buzzini, acompañó al intendente Sebastián Abella en una recorrida por el barrio para habilitar la red de gas natural que alcanzó a una gran parte de viviendas del barrio y para poner en marcha los trabajos previos a la pavimentación de un total de 24 cuadras de tierra.

En este marco, la legislada destacó las políticas públicas impulsadas por el jefe comunal en materia de infraestructura, como también el gran compromiso del intendente Sebastián Abella por el crecimiento y desarrollo de los distintos barrios de la ciudad.

Al referirse a la accesibilidad a la red de distribución, Buzzini indicó que “esta obra refleja un Estado local presente que atiende cada necesidad de los vecinos urbanizando de manera organizada los distintos barrios”.

Además, resaltó tanto la “gran comodidad” que significa tener gas natural para los vecinos en sus viviendas como la reducción en el costo dado que el gas envasado es más caro.

En tanto que, con respecto a los trabajos previos a la pavimentación de las calzadas, la concejal indicó que “estas obras saldan la gran deuda que tenía Campana con respecto a la infraestructura y este es un barrio que en los últimos años creció mucho y de manera desorganizada”.

“El asfalto eleva la calidad de vida de los vecinos en todos los aspectos porque permite mejorar la circulación; se amplía el recorrido de los colectivos y del camión recolector de residuos; y tanto la tierra como el barro quedan en el olvido”, concluyó Buzzini.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

30.7°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 24 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 24 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Evita dejarte llevar por las situaciones que experimentarás en la jornada de hoy. Aférrate a tus parámetros morales. No temas aceptar esa invitación inesperada. Uno nunca sabe a la vuelta de qué esquina encontrará el amor. No te dejes llevar por tus primeras impresiones sobre cierto personal nuevo en tu área. Mantén una distancia prudente.Sugerencia: No hay forma alguna de enterrar el pasado indefinidamente. Es imperativo solucionar todo tipo de vicisitud o te acosará por siempre.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 






03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet