German Panichelli en la previa de Villa Dálmine frente River Plate por Copa Argentina
Desde Cambiemos destacaron las mejoras en el barrio La Josefa

  DEFENSA CIVIL  28 de julio de 2018
Costanera: Defensa Civil reparó una baranda rota por un conductor al dar marcha atrás
Personal municipal trabajó allí a fin de resguardar la seguridad de los vecinos que circulan por el lugar. El hecho pudo esclarecerse gracias a las cámaras del CIMoPU.

Personal de Defensa Civil, dependiente de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio, realizó un trabajo de prevención, aseguramiento y vallado en la baranda de la Costanera dado a su rotura.

Según detallaron desde el área, el operativo se inició cerca de las 8 de este viernes al tomar conocimiento del hecho a raíz de llamados de vecinos que lo alertaron.

No obstante, a través de las cámaras de seguridad del Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPu), se realizó un seguimiento en la zona, estableciéndose que el evento ocurrió a las 7:52 y fue provocado por un automóvil Ford Fiesta, que al dar marcha atrás derribó parte de la baranda y se retiró del lugar sin dar aviso a nadie. 

Por tal motivo, la Secretaría se presentó ante la Comisaria, para radicar la denuncia correspondiente, aportando la información e imágenes para que se inicie la investigación judicial, a fin de establecer la identidad del conductor que provocó el daño en el espacio público.






 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEFENSA CIVIL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Procura no ser tan estructurado en la vida. Existen ciertas sorpresas que hacen que valga la pena tomar ciertos riesgos. No sirve de nada que te encierres a llorar por un amor que ya terminó. Aprovecha el fin de semana para distraerte con amigos Deberás reformular ciertas metas a largo plazo que se han vuelto, de momento, inalcanzables. No te sobrepases.Sugerencia: Es inevitable experimentar reveces y vicisitudes en la vida. Lo importante es mantener en mente que estos son solo temporales, y se solucionarán.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet