Eva Perón en la memoria: Concurrido acto del Partido Justicialista
Concejales del PJ piden medidas urgentes por casos de acoso escolar

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 09:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  OBRAS PÚBLICAS  30 de julio de 2018
Más obras de asfalto para el centro y los barrios
El intendente Abella continúa consiguiendo obras para que en Campana disminuya la cantidad de calles de tierra.

El intendente Sebastián Abella continúa trabajando para conseguir obras de asfalto para los barrios, en el marco de un plan integral que cuyo principal es que en Campana disminuya la cantidad de calles de tierra.

En paralelo a la colocación de asfalto recuperado (RAP) y de las obras de reasfaltado de las arterias del casco urbano que se encuentran deterioradas por el paso del transporte público (Alem, entre Belgrano y San Martín; 9 de Julio desde Dellepiane hasta Sarmiento; 9 de julio entre Balcarce y French; Sarmiento entre Jean Jaures y Estrada, y Sarmiento entre Cabrera e Iriart), también se iniciarán – en el mediano plazo- trabajos en calles del barrio 9 de Julio, Petroleros y Ariel del Plata.

Además, durante el mes próximo comenzará las obras para el asfaltado del barrio Héroes de Malvinas. Según señalaron desde el Municipio, la primera delas tres etapas comprenderá unas 12 cuadras de Vigalondo a Negrete y de Demarco a Sierra.

“Esta semana iniciamos un importante plan de asfalto en La Josefa que alcanzará un total de 24 cuadras. Queremos generar un circuito dentro del barrio que mejore considerablemente la transitabilidad”, señaló el intendente Abella, quien anticipó que “también está previsto que en los próximos meses llegue el asfalto a las principales calles de San Jacinto”.

“Nuestro objetivo es disminuir considerablemente la cantidad de calles de tierra que todavía existen en los barrios. Sabemos que son muchas, pero desde el Municipio todas las semanas gestionamos ante Nación y Provincia para conseguir los recursos que nos permitan poner en marcha nuevas obras”, aseguró Abella.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.9°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

La cocina es una buena terapia. Hoy, compra algunas verduras frescas y prepara una rica comida, te vendrá bien para relajarte. Las diferencias que ayer los separaban, hoy son el motivo de unión. Lograron revertir los conflictos para bien. Cuesta encontrar gente de confianza, más cuando hay dinero de por medio. Piensa bien a quién dejarás a cargo de tus finanzas.Sugerencia: Los problemas te aquejan y eso se nota en tu estado anímico. Pero ten en cuenta que los demás no tienen por qué ser objeto de tu malhumor.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet