Ciudad de Campana derrotó a Independiente en Zárate por 87 a 75 y cerró invicto la Fase Regular
Eva Perón en la memoria: Concurrido acto del Partido Justicialista

  ACTIVIDAD H.C.D  30 de julio de 2018
“Queremos que los comercios se recuperen y no tengan que bajar las persianas”
En la última sesión del HCD el bloque del Frente Renovador-PJ presento un proyecto de “Emergencia Comercial” basado en “la merma en el consumo diario de nuestros vecinos producto de la pérdida del poder adquisitivo que padecen a consecuencia de las erróneas políticas económicas empleadas por los gobiernos Nacionales, Provinciales y Municipales” comentó Marco Colella.

“Hemos estado en contacto con comerciantes de distintos sectores de la ciudad y nos cuentan lo difícil que es sostener hoy en día un comercio en la zona por culpa de la recesión, de la inflación, de la devaluación –indicó Colella- hubo una fuerte perdida producto de las distintas paritarias en los sectores industriales por debajo de la inflación y generaron una disminución en el poder de compra del vecino común”.

Marco Colella considera que “es fundamental y el motor de la economía local lo que pasa en los comercios minoristas que hacen que la plata se quede acá, que no se vaya como pasa con las grandes cadenas de supermercados y las grandes tiendas”.

“Creemos que es necesario que el ejecutivo le dé una posibilidad y esto, contrariamente a lo que parece, no es una desfinanciación de la recaudación del municipio; por el contrario, creemos que la desfinanciación se va a producir si estos comercios cierran” argumento el concejal del FR-PJ.

Desde el bloque “lo que estamos proponiendo es darle un oxígeno a estos comercios para que en el corto plazo puedan recuperarse y no tengan que bajar las persianas”.

“Un caso que podríamos tomar como ejemplo es el de Olavarria donde el intendente Ezequiel Galli que responde a Cambiemos envió un proyecto al Concejo Deliberante con la reducción del 50% de la tasa de seguridad e higiene” explicó Colella y agregó “Olavarria puso el hombro para que las PYMES pasen esta ‘tormenta’ de la mejor manera posible; creemos que Campana también lo puede hacer”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

1.6°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet