Ciudad de Campana derrotó a Independiente en Zárate por 87 a 75 y cerró invicto la Fase Regular
Eva Perón en la memoria: Concurrido acto del Partido Justicialista

Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 04:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  30 de julio de 2018
“Queremos que los comercios se recuperen y no tengan que bajar las persianas”
En la última sesión del HCD el bloque del Frente Renovador-PJ presento un proyecto de “Emergencia Comercial” basado en “la merma en el consumo diario de nuestros vecinos producto de la pérdida del poder adquisitivo que padecen a consecuencia de las erróneas políticas económicas empleadas por los gobiernos Nacionales, Provinciales y Municipales” comentó Marco Colella.

“Hemos estado en contacto con comerciantes de distintos sectores de la ciudad y nos cuentan lo difícil que es sostener hoy en día un comercio en la zona por culpa de la recesión, de la inflación, de la devaluación –indicó Colella- hubo una fuerte perdida producto de las distintas paritarias en los sectores industriales por debajo de la inflación y generaron una disminución en el poder de compra del vecino común”.

Marco Colella considera que “es fundamental y el motor de la economía local lo que pasa en los comercios minoristas que hacen que la plata se quede acá, que no se vaya como pasa con las grandes cadenas de supermercados y las grandes tiendas”.

“Creemos que es necesario que el ejecutivo le dé una posibilidad y esto, contrariamente a lo que parece, no es una desfinanciación de la recaudación del municipio; por el contrario, creemos que la desfinanciación se va a producir si estos comercios cierran” argumento el concejal del FR-PJ.

Desde el bloque “lo que estamos proponiendo es darle un oxígeno a estos comercios para que en el corto plazo puedan recuperarse y no tengan que bajar las persianas”.

“Un caso que podríamos tomar como ejemplo es el de Olavarria donde el intendente Ezequiel Galli que responde a Cambiemos envió un proyecto al Concejo Deliberante con la reducción del 50% de la tasa de seguridad e higiene” explicó Colella y agregó “Olavarria puso el hombro para que las PYMES pasen esta ‘tormenta’ de la mejor manera posible; creemos que Campana también lo puede hacer”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

22.5°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás restablecer una serie de vínculos familiares que fueran desgastados el paso del tiempo y discusiones. Tendrás que comenzar a tomar tus obligaciones y responsabilidades debidas en la relación. Busca crecer emocionalmente. Lo mejor que puedes hacer hoy es evitar tomar todo tipo de determinaciones que pudieran afectar tu futuro laboral.Sugerencia: Te sorprendería lo que puedes hacer si dedicas un poco de esfuerzo a organizar tu tiempo debidamente. Obtendrás resultados asombrosos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet