“Detrás de cada trabajador despedido, hay una familia desesperada”
Ciudad de Campana derrotó a Independiente en Zárate por 87 a 75 y cerró invicto la Fase Regular

  LOCALES  30 de julio de 2018
El Ejecutivo respondió a un pedido de informes sobre la situación de la arenera que hasta hoy ocupa una parte de la Costanera
El Estado nacional está en pleno proceso de desalojo de ese espacio que es explotado por la familia del concejal Cantlon. Se confirmó que la firma adeudaba tasas municipales por más de 254.000 pesos.

Desde el Departamento Ejecutivo respondieron al pedido de informes del HCD sobre la situación de la Arenera Campana, que desde hace décadas explota un sector de la Costanera local y ahora está en pleno proceso de desalojo por parte de la Agencia de Administración de Bienes del Estado. 

Según se confirma en la respuesta, la firma pertenece a la familia del concejal Axel Cantlon, quienes ahora han recibido la intimación para desalojar ese espacio. 

El pedido de informes constaba de 5 consultas sobre la constitución de la sociedad dueña de la arenera y sobre su situación en cuanto al pago de las  tasas municipales y el cumplimiento (o no) de acuerdos de pago deudas de tasas. 

Desde la Secretaria de Economía y Hacienda, detallaron en su respuesta que en 2016, encontraron un “saldo por omisión de $58.855”. “Se otorgaron los plazos necesarios para el descargo pertinente y ante la falta de respuesta se procedió a la carga de oficio de dichos saldos”, explicaron. 

“Se presentaron las declaraciones juradas por la citada tasa de los últimos 3 años fiscales (2016, 2017 y 2018) el contribuyente procedió a realizar la presentación de las mismas, pero no efectuó el pago de los mencionados periodos, la deuda asciende (al 21/06/2018) a $123.771,48”, enfatiza la respuesta. 

Posteriormente, el representante de la empresa, Bernabé Cantlon, se presentó a solicitar ingresar en la moratoria vigente para cancelar la deuda con el municipio, pero -según se informó- solo pagaron el anticipo, dejando sin pagar las 12 cuotas por un total de $130.724,76.

“En conclusión, la deuda acumulada al 21-6-2017 es de $254.046,24”, concluye el informe en donde se ratifica que la arenera sigue siendo propiedad de la familia del actual concejal.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

16.4°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Por más que intentes negarlo, tu corazón te dará el camino correcto a seguir en la situación que estás viviendo. Escúchalo. No puedes obligar a tu pareja a seguir los mismo cursos de acción que tu. Deberás aprender a darle más espacio para decidir. Contarás con una gran capacidad de concentración durante la jornada, permitiéndote esto culminar rápidamente tus trabajos.Sugerencia: Llama a las cosas por su nombre. No te dejes llevar por el momento a la hora de manejar tus sentimientos hacia otras persona. Pon los puntos en claro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet