Bernardo Kliksberg: nueve desafíos estructurales y la ética como la esperanza de un mundo mejor
El Ejecutivo respondió a un pedido de informes sobre la situación de la arenera que hasta hoy ocupa una parte de la Costanera

Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 08:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  30 de julio de 2018
“Detrás de cada trabajador despedido, hay una familia desesperada”
El Concejal Rubén Romano acompañó a trabajadores de distintas empresas que fueron desvinculados en el último tiempo. “No hay inversiones, ni nuevas fuentes de empleo. Todo lo que ha prometido este Gobierno se ha incumplido” sostuvo el referente y agregó: “Están fundiendo una Ciudad que supo ser la más productiva del País”.

Rubén Romano acompañó a los trabajadores despedidos en los últimos días, buscando conocer cada una de las situaciones que rodean las distintas realidades en torno a una situación compleja en materia de empleo.

 

“Venimos escuchando y acompañando con mucho dolor lo que ocurre en Campana, que siempre ha tenido una situación de privilegio en cuanto a la generación de empleo los ultimos años. Sin embargo, la lista de despidos se incrementa, y duele ver cómo están fundiendo una Ciudad que supo ser la más productiva del País” dijo el Concejal del PJ-Unidad Ciudadana.

 

En un breve conteo, enumeró a “250 trabajadores despedidos en Atucha, unas 40 suspensiones durante más de un mes y recortes salariales en Honda, al haberse paralizado la producción de motos, sumado a los despidos y retiros forzados en Pampa y Energía. Ya el polo químico fue desmantelado casi por completo. La situación es realmente difícil para aquellos que se quedaron en la calle, en un contexto dónde no hay inversiones, ni nuevas fuentes de empleo. Todo lo que ha prometido este Gobierno se ha incumplido”.

 

Para el edil peronista, “la rueda virtuosa se ha convertido en un círculo vicioso. Los despidos generan un aumento del trabajo en negro, caída del consumo, cierre de comercios, y más desempleo. Las políticas de endeudamiento, flexibilización laboral, y los privilegios que hoy tienen las grandes empresas, se están llevando puestos los derechos laborales y las oportunidades de gente que ha dedicado su vida al trabajo, y hoy se ha quedado en la calle. Y sin trabajo, deben afrontar una inflación record, y las tarifas más caras de la historia”.

 

Finalizando, el Dr. Romano reflexionó: “Tenemos por delante una enorme tarea, que implica devolver a Campana a la senda del desarrollo. Esto no se va a lograr en el marco del plan de ajuste actual, sino apostando al desarrollo de la industria nacional. Y generando, desde nuestra ciudad, las mejores herramientas y oportunidades para que volvamos a ser creadores de empleo.  El trabajo de los campanenses tiene que ser una prioridad. Hoy detrás de cada trabajador despedido, hay una familia desesperada. En ellos hay que pensar para revertir esta situación. Dar un golpe de timón y encausar a nuestro País y nuestra Ciudad en rumbo productivo, donde haya un crecimiento verdadero, se pague lo justo por cada servicio que se utiliza, y lo necesario por cada producto o alimento que llevemos a nuestras mesas, revalorizando aquella conocida frase que tanto sentido cobra en estos tiempos: que el trabajo, dignifica” concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.7°C

Un chubasco

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"DESPERTANGO" con el recuerdo de NORBERTO STECCONI

de 08.00 a 09.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te desesperes con las nuevas responsabilidades de tu recién adquirido puesto. Poco a poco lograrás tomarle la mano. No inicies lo que no estés dispuesto a mantener con todo el sacrificio que amerite. Cuidado con las decisiones de hoy. Entrarás por la puerta grande a tu nueva posición laboral. Aprovecha este empujón para avanzar rápidamente.Sugerencia: Busca mejorar tu dieta con algún complemento vitamínico y verás una diferencia notable en tu rendimiento.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet