Domingo 15 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

31 de julio de 2018

Perechodnik se reunió con jóvenes empresarios del J6

El secretario general de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, se reunió con referentes del J6, un espacio integrado por los jóvenes de las seis entidades empresarias más importantes del país, con quienes definió lineamientos para el trabajo conjunto que realizarán con la Agencia de inversiones bonaerense GLOBA .

El encuentro, que se dio en el marco de una recorrida a la planta que Georgalos posee en Luján, contó con la participación del presidente de esa  compañía y de UIA Joven, Miguel Zonnaras; el subsecretario de Relaciones Internacionales y Cooperación, Diego Cagliolo y el director provincial de Promoción Institucional de Inversiones,  Federico Zin.
También asistieron el gerente de Relaciones Institucionales de Techint, Alejandro Gentile; y los presidentes de Camarco, Felipe Weiss; de la Camara de Comercio Joven, Bernardo Arecco; de jóvenes de la Bolsa de Comercio, Ariel Pires; y del Ateneo Sociedad Rural Argentina, Agustina Díaz Valdés y Manuel Etchevehere.
“La sinergia entre el sector público y privado es esencial para generar condiciones de desarrollo y empleo en toda la Provincia” subrayó Perechodnik tras la reunión con el J6, en la que se acordó que la organización empresarial trabajará junto a GLOBA en puntos clave como la internalización de las pequeñas y medianas empresas de la Provincia, el fortalecimiento de las exportaciones, la apertura de nuevos mercados, el fomento de inversiones y la facilitación de trámites.
Por su parte, los representantes empresariales coincidieron en evaluar que el crecimiento del país y de la Provincia “es una tarea de largo plazo donde todos somos protagonistas del cambio” y adelantaron su decisión de trabajar en forma mancomunada con el sector público para lograr los objetivos de crecimiento.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Nuevo acceso al Parque Industrial: un proyecto que llevó meses de planificación y gestiones

Nuevo acceso al Parque Industrial: un proyecto que llevó meses de planificación y gestiones

Vialidad Nacional aprobó todo el proyecto tras meses de gestiones y trámites que encabezó el intendente Abella.
ACTIVIDAD OFICIAL
Elisa Abella y Karina Sala acompañaron la misa por los 80 años del Padre Giovanni

Elisa Abella y Karina Sala acompañaron la misa por los 80 años del Padre Giovanni

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio y la presidenta del HCD participaron del encuentro realizado en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella destacó que “con el Microestadio Municipal, Campana tendrá un espacio pensado para el deporte y la recreación”

Abella destacó que “con el Microestadio Municipal, Campana tendrá un espacio pensado para el deporte y la recreación”

El intendente supervisó el arribo de las columnas y vigas que conformarán la nave principal. “Seguimos trabajando para ampliar la infraestructura de la ciudad y para que Campana cuente con un espacio amplio y moderno para el desarrollo del deporte y actividades culturales y recreativas”, remarcó el jefe comunal.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!