Domingo 17 de Enero de 2021

20.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

DEPORTES

1 de agosto de 2018

Campana Juega: arrancó la competencia con dos juegos de mesa

Los participantes disputaron partidos de Jenga y Ajedrez en el Espacio Campana Joven.

La Jefatura de Gabinete del Municipio - a través de Campana Joven - inició este fin de semana la ya conocida competencia para estudiantes del nivel secundario “Campana Juega”.

Las dos primeros desafíos estuvieron ligados al deporte: Jenga y Ajedrez, que convocaron a más de 20 equipos inscriptos.

El entusiasmo y el compromiso de los jóvenes marcaron el desarrollo de la competencia que se extendió por más de 5 horas en el Espacio Campana Joven.

Es que la idea, según explicó el director de Juventud, Iván Gómez, “es desarrollar la mayor cantidad de pruebas en el espacio que creó el Municipio en forma exclusiva para los jóvenes para que junto a la competencia disfruten también del espacio, compartan un mate y, principalmente, interactúen con otros pares en un lugar seguro y donde se los contiene”.

Según detallaron, los ganadores de las dos primeras pruebas fueron:

En Jenga, el 1º puesto fue para “Los Mismos de Siempre” de la EES Nº 2 que obtuvo 15 puntos, el 2º puesto para “Talento de barrio” de la EES Nº 26 con 13 puntos; el 3º puesto para la Escuela Agraria Nº 1 con 11 puntos, el 4º puesto para la Escuela Técnica Nº 1 con 9 puntos y el 5º puesto para “Media 3” al mando de EES Nº 3 con 5 puntos.

En Ajedrez, el 1º puesto fue para la Escuela Técnica Nº 1 con 15 puntos, el 2º puesto para “Hey Soft” de la Armonía con 13 puntos, el 3º puesto para el 6to año del Colegio del Norte con 11 puntos, el 4º puesto para “The Game” del Colegio Dante Alighieri con 9 puntos y el 5º puesto para 6to A de la EES Nº 17 con 5 puntos.

La competencia continuará el sábado 18 de agosto, donde los jóvenes tendrán que preparar juegos de kermes. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!