La Oficina Municipal de Empleo convoca a profesionales gastronómicos
VIDAL ANUNCIÓ UNA NUEVA LINEA DE APOYO ECONÓMICO PARA ORGANIZACIONES COMUNITARIAS Y AFIRMÓ QUE “EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA VA A ESTAR JUNTO A LOS QUE MÁS LO NECESITAN”

  FÙTBOL SUPERLIGA  1 de agosto de 2018
Quedó establecido el calendario para las cuatro jornadas iniciales de la próxima Superliga Quilmes Clásica
Se viene la Superliga Quilmes Clásica 2018-19 y te presentamos en esta galería el cronograma completo de las primeras cuatro fechas.


¿Por qué sólo las cuatro primeras fechas? Porque hay 10 equipos argentinos que durante esas jornadas van a estar participando, además, en competencias de la CONMEBOL (6 en la Copa Libertadores y 4 en la Copa Sudamericana). Ante esto, no se puede programar más allá de las fechas FIFA de septiembre, que van del martes 4 al miercoles 13, porque hay que esperar para saber si los equipos argentinos van a clasificar a instancias siguientes en ambas competencias.

 

Por eso, se consensuó programar las 4 primeras fechas y luego de la disputa de los octavos de final de la Copa Libertadores (entre el martes 28 y el jueves 30 de agosto), Superliga, los organismos de seguridad y los dueños de los derechos audiovisuales se juntarán el lunes 3 de septiembre para definir lo que sigue.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: FÙTBOL SUPERLIGA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.4°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Folklore de Alto Nivel

de 07.00 a 08.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Busca la ayuda de alguien cercano. Debes dar una respuesta y no te sientes seguro. No te preocupes, todo saldrá bien. Si juegas con fuego, al menos sé discreto porque pueden descubrirte. Pero piénsalo bien, tu pareja no merece ser engañada. Que un fracaso no te detenga en tu carrera profesional. Ten en cuenta que un traspié lo tiene cualquiera, levántate y anda. Sugerencia: Buen día para ordenar el ropero. Saca todo aquello que ya no uses y haz la buena acción del día llevando ropa a quienes necesiten.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet