Boca Juniors le ganó a Alvarado de Mar del Plata 6 a 0 y avanzó a la siguiente ronda de Copa Argentina
La Oficina Municipal de Empleo convoca a profesionales gastronómicos

  ACTIVIDAD EMPRESARIAL  1 de agosto de 2018
Las mujeres ganaron la pantalla del Ciclo de Cine Latinoamericano de Tenaris
La edición invierno del clásico evento contó con las proyecciones de la película chilena“Una mujer fantástica” el viernes, y de la argentina “La reina del miedo” el sábado. Cerró así la agenda cultural propuesta por Tenaris y Fundación PROA para el receso invernal.

El Ciclo de Cine Latinoamericano en su edición de invierno volvió a convocar un gran número de espectadores, que disfrutaron de dos emocionantes películas con mujeres como protagonistas en el Auditorio de Tenaris.

La agenda cultural de Tenaris y Fundación PROA propuesta para el receso invernal comenzó a cerrarse el viernes con la proyección “Una mujer fantástica”, película chilena dirigida por Sebastián Lelio, ganadora del Oscar a la Mejor Película Extranjera y premiada en los festivales más importantes del mundo.

El sábado fue el turno de “La reina del miedo”, una coproducción entre Argentina y Dinamarca dirigida por Valeria Bertuccelli y Fabiana Tiscornia. La película retrató la vida de una exitosa autora teatral, interpretada por la misma Bertuccelli, y los cambios que debió afrontar previo al estreno de una nueva y misteriosa obra.

En la previa de ambas funciones, los vecinos que se acercaron hasta el Auditorio de Tenaris pudieron tomarse fotografías instantáneas con colorido cotillón, que se llevaron como suvenir del Ciclo de Cine Latinoamericano.

“Este evento nos da la oportunidad de disfrutar de películas que no son comerciales. Con mi prima venimos desde que comenzó. Nos gusta mucho”, aseguró Gladys Cabrera, una de las espectadoras de “Una mujer fantástica”.

Por su parte, Andrea Assanelli acompañó la función de “La reina del miedo” el sábado por la noche. “Me interesó este Ciclo de Tenaris junto a Fundación PROA, lugar que solemos visitar junto a mi esposa”, señaló.

“Implica un gran esfuerzo traer este cine alternativo a Campana, por lo que agradecemos el acompañamiento de los vecinos en la propuesta”, expresó Luis Grieco, gerente de Relaciones con la Comunidad de Tenaris.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

-0.9°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 15 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 15 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.09
75.09

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te sentirás cómodo con la imagen que estás proyectando de ti mismo en tu entorno y buscarás cambiar tus actitudes. Deberás demostrarle a tu pareja que no tiene un control total sobre ti. Deberá cesar en sus manipulaciones. Procura redefinir tus metas a largo plazo de manera que sean más plausiblemente alcanzables. No te sobre exijas.Sugerencia: Evalúa un curso de acción para el futuro, pero vive el presente. Recuerda que cada segundo es irrepetible e irrecuperable, no lo dejes escapar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet