Desde ahora todos los expedientes municipales deberán iniciarse en el CeMAV
Estudiantes de la EES N°15 visitaron el ex centro clandestino de detención ESMA

Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 03:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SEGURIDAD  2 de agosto de 2018
Los municipios de la Región Norte 2 acordaron un protocolo común de seguridad
Permitirá articular el trabajo entre los centros de monitoreo de cada distrito. El intendente Abella participó del encuentro junto a sus pares de Tigre, Pilar, Malvinas Argentinas, Exaltación de la Cruz y Escobar. También consensuaron medidas para paliar la situación social.

En el marco de un nuevo encuentro realizado en Tigre, los municipios miembros del Consorcio Región Norte 2 acordaron la implementación de un protocolo común de seguridad, que permitirá articular el trabajo entre los centros de monitoreo de los 7 distritos, con el objetivo de optimizar recursos y generar mejores resultados en la lucha contra el delito.

Asimismo, consensuaron la ejecución de medidas para paliar la crisis social que afecta a los vecinos de los municipios, a partir de la compra conjunta de alimentos que se destinará a comedores y merenderos.

La jornada tuvo lugar en el Centro de Operaciones Tigre(COT), ubicado en la localidad de Troncos del Talar, y contó con la participación de los intendentes Julio Zamora (Tigre), Nicolás Ducoté (Pilar), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Adrián Sánchez (Exaltación de la Cruz), Sebastián Abella por Campana, Ariel Sujarchuk (Escobar), y del secretario de Gobierno de San Fernando, Luis Freitas.

"Este acuerdo nos va a permitir intercambiar la base de datos de cada municipio, para que en el espacio en el que trabajamos tengamos la información con que cuenta cada distrito y de esa manera podamos abordar el delito de manera más efectiva", señaló Zamora, presidente del Consorcio RN2.

Tal como coincidieron los intendentes, "el hambre y la paz son los temas que nos preocupan y de manera colectiva los estamos abordando. Los límites distritales no son límites sociales, por lo tanto, buscamos dar respuesta a los lugares donde circulan nuestros vecinos".

El Protocolo Regional de Comunicaciones será un canal unificado de información entre los distintos centros de monitoreo, para que, en forma inmediata, fluida y constante, se transmitan datos relacionados con hechos que puedan ser comunes a las distintas jurisdicciones. A partir de ello se realizarán distintos abordajes para la prevención y colaboración con las fuerzas de seguridad en la represión del delito.

A través del monitoreo de más de 5.000 cámaras, se trabajará por la seguridad de un millón y medio de vecinos que habitan los siete municipios del Consorcio. Se priorizará la rapidez, precisión y objetividad de la información suministrada, para que las fuerzas intervinientes puedan implementar los protocolos de actuación especial en casos como piratería del asfalto, violencia de género, secuestros extorsivos y persecuciones, entre otros.

Durante la reunión, los jefes comunales también acordaron la implementación de medidas para combatir la compleja situación social.

En este contexto, resolvieron la compra conjunta de alimentos para instituciones sociales, comedores y merenderos. Además, se trató la posible creación de un Observatorio de Políticas Públicas y Estadísticas, y de una Comisión Regional de Políticas Sociales.

En representación de Campana, participaron también del encuentro el secretario de Seguridad, Abel Milano; director general de Planificación y Coordinación Operativa, Nerio Nogueira.



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.7°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Notarás que la gente te trata de manera extraña, y descubrirás que es porque saben algo que tú no. Averigua qué ocultan. Esta persona es la mejor pareja que has tenido hasta ahora. Si la amas de verdad, retribúyele su amor y no la dejes ir. Busca el apoyo de personas cercanas y de confianza, sólo así lograrás que nadie quiera sacar mayor tajada de la que merece.Sugerencia: Un cambio de look y una nueva postura frente a la vida pueden hacer maravillas en tu persona. No dudes en intentarlo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet