Villa Dálmine incorporó al mediocampista Cristian Álvarez
Los municipios de la Región Norte 2 acordaron un protocolo común de seguridad

  LOCALES  2 de agosto de 2018
Desde ahora todos los expedientes municipales deberán iniciarse en el CeMAV
Allí se trasladó Mesa de Entrada en el marco del plan de modernización para digitalizar los actos administrativos y avanzar hacia un Estado municipal moderno y eficaz.

A los efectos de avanzar con la digitalización de los actos administrativos del Municipio, la oficina de Mesa de Entrada atenderá en el Centro Municipal de Atención al Vecino (CeMAV).

Desde este miércoles, los vecinos que necesiten gestionar trámites y/o iniciar un expediente que requiera la intervención del Municipio deberán dirigirse a la nueva sede situada en Castelli 333 de 8 a 14.

El traslado se realiza en el marco de la implementación del Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) que lleva adelante la Secretaría a cargo de Marina Sánchez, con el objetivo de despapelizar los procedimientos administrativos para mejorar la calidad de los servicios que se brindan a los vecinos y lograr un Estado municipal más moderno y eficaz. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.4°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Emplea tu tiempo para trabajar y no para cuestiones secundarias. Alguien te delatará frente a tus superiores, cuídate. Si sigues encerrado en el pasado, nunca volverás a encontrar el amor. Organiza una salida y aprovecha para conocer gente. Deberás ceder algunas de tus ideas en pos del éxito en conjunto. Recuerda que quien no arriesga no gana.Sugerencia: Si piensas hablar mal de alguien, cuídate de que no esté presente porque podrías tener problemas muy serios, incluso judiciales.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet