La Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana continúa realizando actividades en el marco de los 110 años de la institución
Advierten sobre la circulación de un falso aviso de Gas Natural Fenosa

Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 16:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SALUD  3 de agosto de 2018
Abella presentó a Eleonora Penovi como directora de Salud Comunitaria
El Intendente promovió al cargo que deja vacante Cecilia Acciardi, quien fue designada esta semana como secretaria de Desarrollo Social, a la jefa de Epidemiología del Hospital Municipal San José.

El intendente Sebastián Abella presentó oficialmente a Eleonora Penovi como directora de Salud Comunitaria, en reemplazo de Cecilia Acciardi, quien fue designada esta semana como secretaria de Desarrollo Social del Municipio.

“Estoy seguro que Eleonora llevará con mucho compromiso y pasión su nueva responsabilidad. Ella conoce muy bien el trabajo que se viene llevando a cabo en el área porque hace 14 años que forma parte del equipo de salud”, manifestó el jefe comunal en conferencia de prensa, donde estuvo acompañado además de Penovi por el secretario de Salud, Ernesto Meiraldi, y la flamante secretaria Acciardi.

Y señaló que las nuevas designaciones permitirán que la política de salud del Municipio no cambie sino todo lo contrario: “Se continuará trabajando de la misma manera y hasta permitirá fortalecer las acciones en conjunto con Desarrollo Social”.

Penovi, en tanto, agradeció al Intendente la confianza depositada en su persona para el cargo al tiempo que expresó su orgullo por continuar con la tarea realizada por Acciardi.

Tras recordar que su camino por la atención primaria de la salud comenzó en 2004 junto a la nueva secretaria de Desarrollo Social, aseguró que “a partir de ahora vamos a poder unir y ensamblar las tareas de Desarrollo con Salud trabajando en conjunto.”

Y concluyó: “Asumo un gran desafío y voy seguir la impronta de Cecilia para que la Dirección de Salud Comunitaria continúe funcionando como hasta ahora”.



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

26.3°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.93
63.98

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás la oportunidad de hacer participe a tu entorno familiar de tus recientes logros y avances. Muy buena jornada. Que tu tendencia a renunciar cuando las cosas se ponen difíciles no acabe con la relación con el posible amor de tu vida. Se presentarán ciertas situaciones en tu ambiente laboral en las que no te podrás permitir dudar. Confía en tus instintos.Sugerencia: Asegúrate de hacer una clara definición de los roles que cada parte de la pareja deba cumplir para evitar confusiones y reclamos innecesarios.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet