Viernes 22 de Enero de 2021

29.2°

EL CLIMA EN CAMPANA

BASQUETBOL

3 de agosto de 2018

Torneo Oficial: El Boat Club jugará los Play-off ante Defensores Unidos

El equipo de Gustavo Godoy finalizó en el 2° lugar de la Zona “A2” y se cruzará con el 3° equipo de la Zona “A1”, en el marco de la etapa de definición de la Asociación Zárate-Campana.

Se terminó la Fase Regular del Torneo Oficial de Primera División que organiza la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana (ABZC) y el equipo de la Ribera del Paraná ya conoce su rival de cara a los cruces de Play-off.

El Campana Boat Club finalizó en el 2° lugar de la Zona “A2” y se cruzará con el 3° equipo de la Zona “A1”: Defensores Unidos, mañana, desde las 21.30hs.

Los demás cruces eliminatorios en la disputa por el título de campeón serán: Ciudad de Campana (1° en Zona “A2”) contra Sportivo Pilar (4° en “A1”), Presidente Derqui (1° en “A1”) se medirá con Independiente de Zárate (4° en “A2”) y Sportivo Escobar (2° en “A1”) ante Atlético Pilar (3° en “A2”).

Además, Atlético Baradero (que cerró en el último lugar, su participación en la “A2”) se enfrentará a Central Buenos Aires (también quinto y colista en la “A1”), en el repechaje por el descenso.
Los vencedores de las series de Play-off clasificarán para disputar la Final Four, de donde saldrá el Campeón del Oficial 2018.

El mejor clasificado tendrá la ventaja de la localía disputando como local el primer y tercer encuentro (de ser necesario), mientras que el segundo encuentro de la serie se disputará en el gimnasio del equipo peor ubicado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!