Estudiantes de escuelas técnicas se adentraron en Vaca Muerta de la mano de un nuevo Tecnoaventura
Nueva convocatoria de la Oficina Municipal de Empleo

  SALUD  4 de agosto de 2018
Sarampión: no hay campaña vigente de vacunación
Así lo aclararon desde la Dirección de Salud Comunitaria del Municipio ante dudas de la población. La campaña nacional arrancará el 1º de octubre y estará destinada a niños de entre 12 meses y 4 años, 11 meses y 29 días.

Ante inquietudes de la población, desde la Secretaría de Salud del Municipio aclararon que no hay campaña vigente de vacunación contra el Sarampión.

“Todavía no estamos en campaña. Y es importante decirlo porque hay muchas confusiones en la población”, manifestó la directora de Salud Comunitaria, Eleonora Penovi.

En tal sentido, explicó desde la Región Sanitaria V, que depende de la Provincia de Buenos Aires, se informó que la campaña nacional comenzará el 1º de octubre en Campana para chicos desde los 12 meses hasta los 4 años, 11 meses y 29 días.

Y recordó la importancia de tener al día la libreta de vacunación con las dosis indicadas según determina el Calendario Nacional de Vacunación. Todas son gratuitas.

“Los niños de un año deben aplicarse la vacuna Triple Viral, que es contra el Sarampión, y la segunda dosis a los 6 años”, enfatizó.

Por ello, Penovi aconsejó a la población que, si por alguna dificultad de salud u otro motivo, no recibieron en tiempo y forma dichas vacunas, actualizar el calendario. “Si tienen alguna duda deben acercarse al vacunatorio del Hospital San José, donde se evaluará la libreta sanitaria”, concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.7°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Si sientes que esta oportunidad que se te presenta no te convence, lo mejor es quedarse a resguardo y esperar a la próxima. El amor ideal no existe, sí existe el equilibrio entre el amor ideal y el real. Así que, sal de esa fantasía en la que vives. Que el tema económico no sea tu único tema de conversación. Los problemas del trabajo déjalos allá, donde deben estar.Sugerencia: No dejes que la rutina se apodere de ti. Comienza a estudiar o capacítate, es hora de que salgas de tu casa y enfrentes el mundo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet