Viernes 5 de Marzo de 2021

28.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

REMO

4 de agosto de 2018

El Remo del CBC sumó un nuevo bote para los deportistas

Hace un año atrás, cuando la nueva Comisión Directiva del Campana Boat Club asumió, se propuso un compromiso de común acuerdo con la subcomisión del Remo para la compra de un bote, hoy ese compromiso fue cumplido.

El bote que se ha comprado es un doble par Shell color celeste Cucchietti, con toletes doble par y dos sin, es modelo 2015 e incluye 2 pares de remos cortos marca Croker, en excelentes condiciones. El costo total de estos elementos ha sido de 9,800 dólares.
“El remo es un deporte que se practica hace mucho tiempo en el club, a escala competitiva nacional e internacional, se han obtenido resultados relevantes colocándolo entre las instituciones más destacadas del país, sinceramente necesitábamos de forma urgente la compra de un bote para los remeros del club”, declararon desde la subcomisión del remo y los entrenadores de este deporte.
Es importante destacar que esta nueva adquisición ha sido un gran esfuerzo tanto de la Subcomisión del remo, entrenadores y remeros como así también de la Comisión Directiva del Boat Club.
“Me pone muy contento que pudimos lograr la compra de este bote para los remeros, con la Comisión Directiva seguiremos proyectando y trabajando para los deportistas y los socios del Campana Boat Club”, sostuvo el Ing. Gerardo de Franceschi, presidente de la CD.
El bote nuevo será utilizado para correr las regatas oficiales y próximamente el Campeonato Argentino de Remo, lo estrenarán los deportistas Joel Romero y Rubén Geuna.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!