Domingo 17 de Enero de 2021

22°

EL CLIMA EN CAMPANA

FUTBOL

4 de agosto de 2018

River Plate goleò al Deportivo Moròn 8 a 1

River goleó por 8-1 a Morón en un amistoso en el cual Gallardo puso mayoría de suplentes. Jugó Juanfer Quintero y anotó uno de los tantos. Hubo dobletes de Borré y Mora.

Marcelo Gallardo aprovechó el sábado para darle acción a sus jugadores. River jugó un amistoso ante Morón, en el que goleó y no perdonó al Gallo. Terminó 8-1 en el predio Ezeiza. El Muñeco puso mayoría de suplentes, pero le dio minutos a Juanfer Quintero, quien jugó de arranque y marcó uno de los goles. Además hubo dobletes de Rodrigo Mora y de Rafael Santos Borré. Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez y Camilo Mayada completaron la goleada.

Mirá también: "River no necesita refuerzos"

Gallardo paró un 11 con Franco Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Luciano Lollo, Nahuel Gallardo; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Juan Quintero, Nicolás De La Cruz; Rodrigo Mora y Rafael Borré. Luego metió a Moreira por Gallardo y Lux por Armani. ¿Qué quiere decir el equipo que puso el DT? Que buscó darle fútbol a varios de sus players, aunque también que Quintero y Pérez -quienes pelean un lugar con Nacho Fernández y Exequiel Palacios- podrían correr de atrás.

A Gallardo le queda menos de una semana para terminar de afinar su equipo de cara a la ida de los octavos de final contra Racing, a disputarse el jueves 9 de agosto, a las 19.30, en el Cilindro. La vuelta será el 29/8.

 

Morón formó con Julio Salvá; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez, Mauricio Alonso, Gastón Gonzalez Román Martínez, Matías Nizzo, Nicolás Ramírez, y Diego Chaves.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!