Comenzó la pavimentación de calles en el barrio La Josefa
Concejales Cambiemos: “La actitud autoritaria y agresiva de la oposición perjudica a los vecinos”

  6 de agosto de 2018
Desde la ANSeS alertan sobre intento de estafas a jubilados y pensionados mediante llamados telefónicos
Ante la reiterada concurrencia de beneficiarios a la oficina local, comentando que fueron llamados y citados en entidades bancarias fuera del horario de atención, Raineri aclaró que “nosotros no citamos a los vecinos a un lugar que no sea nuestra oficina ubicada en Mitre 1265 y de 08:30 a 14:30.”

El gerente de la oficina local de ANSeS, Dr. Mariano Raineri, alertó sobre intentos de estafas a los jubilados y pensionados mediante llamados telefónicos que los citan en entidades bancarias fuera del horario de atención.

Ante la reiterada concurrencia de beneficiarios de ANSeS a la oficina local, comentando que fueron llamados y citados en entidades bancarias fuera del horario habitual de atención, Raineri expresó que “nosotros no realizamos llamados telefónicos citando a los vecinos a un lugar que no sea nuestra oficina ubicada en avenida Mitre 1265 y en el horario de 08:30 a 14:30. La citación generalmente es vía carta con membrete oficial, donde se detallan los teléfonos de contacto.”

“Estas personas llaman entre las 16 y las 21 y les dicen a los vecinos que están alcanzados por la reparación histórica y que deben aceptarla el mismo día. Ofrecen cifras muy altas para tentar al jubilado o pensionado y lo citan en la entidad bancaria donde cobran habitualmente. Allí los vuelven a llamar al celular y los hacen realizar distintas transacciones hasta que les dan un CBU y le piden que le depositen una determinada cantidad de dinero que luego será restituida con el depósito al día siguiente. Esto es todo falso”, alertó Raineri.

Para concluir, Raineri comentó que “ANSeS no solicita dinero a los beneficiarios ni cita a los mismos en lugares ajenos a sus oficinas. Si los llaman y se presentan como de ANSES, ante la duda le recomendamos que no den datos personales ni bancarios y que, antes de hacer cualquier acción, concurran a nuestra oficina cita en Mitre 1265”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.4°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te será imposible hacer caso omiso de la claras señales de cansancio que tu cuerpo te esta dando. Presta más atención. Te convertirás en el apoyo indiscutido de tu pareja en estas horas complicadas para ella. Demuéstrale que puede contar contigo. No dejes que ciertas circunstancias de la vida te aparten de tus metas y objetivos profesionales a largo plazo.Sugerencia: El fracaso no es necesariamente negativo, encierra una valiosa lección esperando ser aprendida, y la posibilidad de no volver a fallar en lo mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet