Romano:“La educación merece un fuerte compromiso de todos”
ANSES inauguró una oficina de El Estado en tu Barrio en Constitución

Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 03:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  6 de agosto de 2018
Axel Cantlon: “San Jacinto es un barrio que está totalmente olvidado”
Concejales y militantes de la UV Más Campana recorrieron San Jacinto para dialogar con los vecinos sobre las problemáticas del barrio.

Este sábado los concejales de la UV Más Campana Axel Cantlon, Carlos Gomez, Norberto Bonola y Celeste Palavecino junto a un grupo de militantes de la agrupación vecinal se hicieron presentes en el Barrio San Jacinto. “Para nosotros siempre es una alegría poder dialogar con los vecinos y conocer de primera mano las problemáticas del lugar donde viven”, explicó Axel Cantlon.
“Lamentablemente nos encontramos con que el Barrio San Jacinto está totalmente olvidado por la gestión municipal, dado que requiere de una gran cantidad de tareas de mantenimiento que no se están realizando y que afectan la calidad de vida de los vecinos”.
“Uno de los problemas más serios es el estado grave de deterioro que presentan las calles que hacen que algunas sean prácticamente intransitables, especialmente en días de lluvia. Calles como Arguiñano, Palacios, Juan B. Justo, Lisandro de la Torre, González, Viola, y la propia Jacinto Fernández requieren reparación urgente”.
“También se observa la presencia de basura esparcida por las calles en pequeños basurales especialmente en la calle Lisandro de la Torre en la zona de intersección con Arguiñano”.
“Otro problema importante es la salubridad del barrio. Se observa problemas en el zanjeo y presencia de aguas servidas en las zanjas lo que pone en riesgo la salud de los vecinos del barrio”.
“Por otra parte los vecinos nos comentaron sobre problemas con el suministro de la energía eléctrica, dado que se estarían produciendo cortes todas las noches de apropiadamente tres horas de duración”.
“Hay anunciada una obra de asfalto para el barrio con fondos del Estado Nacional que fue aprobada por el Concejo Deliberante en el mes de abril por más de $18 millones. Si cualquiera pasa por el barrio va a poder ver un cartel del municipio donde se anuncia la obra, dice quien en la empresa contratista, lo cual indica que la obra ya está adjudicada, y establece un plazo de obra de 90 días”.
“Hasta ahora no se hizo nada en el barrio, y el estado de deterioro es importante. Desde nuestro bloque nos comprometemos a presentar todos los reclamos en el Concejo Deliberante y a controlar los expedientes de la obra del asfalto para saber por qué la misma aún no se ha iniciado a pesar de que se aprobó en abril”, concluyó Cantlon.
 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.7°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu incapacidad de expresarte correctamente te dará ciertos problemas al comunicarte con tus seres queridos en el día de hoy. El destino pondrá en tu camino una persona que cambiará radicalmente tu futuro si la incorporas a tu vida. Alerta. Es muy importante evaluar todas la posibilidades y riesgos si pretendes iniciar una sociedad. Cubre tus espaldas.Sugerencia: No puedes ser solo tu el entero responsable por el destino de la pareja, sobre todo si están experimentando dificultades. Plantéale esto.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet