Abella encabezó un timbreo en el centro para hablar de las obras en marcha
Axel Cantlon: “San Jacinto es un barrio que está totalmente olvidado”

Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 22:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  6 de agosto de 2018
Romano:“La educación merece un fuerte compromiso de todos”
Rubén Romano, Concejal del PJ-Unidad Ciudadana, anticipó la realización de una mesa de diálogo que busca discutir la situación de los establecimientos escolares de nuestra Ciudad, con especial atención a la infraestructura. “No podemos permitir que nuestros alumnos y docentes, al igual que como ocurre con la salud, sean una variable de ajuste” consignó.

Dada la realidad de muchos de los establecimientos educativos de la Ciudad, el Concejal del PJ-Unidad Ciudadana, Rubén Romano, destacó la organización de un encuentro que involucre a diversos sectores de la política y la sociedad, en busca de aportes para resolver la problemática educativa, con especial atención a la infraestructura escolar.

“Estamos planteando una mesa de diálogo que permita discutir sobre el estado de nuestras escuelas, intermediar para que las soluciones a cada una de las cuestiones que hoy preocupan a la comunidad educativa lleguen a tiempo” sostuvo el edil, quien aseguró que “la educación merece un fuerte compromiso de todos. De nada sirve que el Estado intente ocultar la problemática, porque cuando ocurren desgracias como la explosión de la escuela en Moreno, entonces todos se preocupan por buscar responsables. Es necesario anticiparse a estas cuestiones, recorrer las escuelas, dialogar con sus autoridades y docentes, y ver de qué manera se puede mejorar la situación tanto de ellos como de los miles de chicos que a diario concurren a estos establecimientos, muchas veces, en condiciones que no son las mejores”.

Romano cuestionó los recortes en el ámbito educativo: “No podemos permitir que nuestros alumnos y docentes, al igual que como ocurre con la salud, sean una variable de ajuste. Por eso  debemos seguir de cerca las políticas que el Gobierno tiene con la educación, y evidenciar cuando no se invierte como es necesario. Por eso debe haber una revisión completa y en todas las esferas de Gobierno, desde la Nación y hasta los Municipios, sobre cómo y cuanto dinero destinan a la infraestructura escolar” concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 22 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 22 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de reunión familiar con las tensiones que esto genera. Se más que precavido y moderado con tus comentarios. Deberás tomar esa determinación que tanto has estado postergando en la pareja. No existe otra alternativa. No te permitas flaquear estando tan cerca de un merecido descanso. Da todo de ti para concluir tus responsabilidades.Sugerencia: No dejes que la timidez te prive de experimentar lo excitante de la conquista. Aprovecha cada oportunidad que tengas para sentir el sabor del éxito.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet