El Principito Witt peleará fuera del país por títulos mundiales
Romano:“La educación merece un fuerte compromiso de todos”

  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  6 de agosto de 2018
Abella encabezó un timbreo en el centro para hablar de las obras en marcha
Además, se promocionó la muy efectiva app de seguridad Alerta Campana. "Los vecinos nos reciben con alegría porque saben que estamos transformando la ciudad", destacó el Intendente.

Casi un centenar de voluntarios participaron este sábado de un nuevo timbreo de gestión que estuvo encabezado por el intendente Sebastian Abella.


"Los vecinos nos reciben con alegría porque saben que estamos transformando la ciudad, y ven obras en marcha que todos los días le mejora  la calidad a nuevos vecinos", destacó el Intendente.


El jefe comunal dialogó con una veintena de vecinos que lo recibieron en sus hogares y compartieron su visión de la ciudad y de los temas que están solicitando mejorar.


En esta oportunidad, los timbreadores aprovecharon para explicarle a los vecinos las ventajas de bajar en sus celulares la app Alerta Campana, desde la que se puede alertar de una emergencia con solo presionar un botón.


Ademas, en las visitas les anticiparon que ”en pocos días también  desde la aplicación podrán dar aviso al SAME Campana, cuando tengan una urgencia o emergencia".



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.5°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Eres consciente de que tu casa no es un espacio agradable y acogedor. Hoy decidirás poner manos a la obra y redecorarla. Tienes todas las condiciones para conquistar a esa persona que ocupa tus pensamientos. Pero tu indecisión te hará perderla. Ten presente que se acerca la fecha de un hecho decisivo para tus finanzas. No te preocupes, todo saldrá como esperabas.Sugerencia: Busca la ayuda y el consejo de aquellas personas que siempre están en las buenas y en las malas. Ellos son tus referentes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet