Campana ya vuelca sus residuos en el CEAMSE
Abella encabezó un timbreo en el centro para hablar de las obras en marcha

  BOXEO  6 de agosto de 2018
El Principito Witt peleará fuera del país por títulos mundiales
Después de su última presentación, donde consiguió un triunfo contundente en Tijuana México, Juan Manuel “El Principito” Witt tiene programado dos combates por títulos mundiales.

La primera presentación fue programada para el mes de Septiembre en Fortaleza Brasil, ante el local Carlos Santos de Jesús y será por el título Mundial Super Ligero de la Universal Council Boxing (UBC) y de su ya conocida entidad, la World Pugilims Commission  (WPC). De conquistarlo, sería lo más importante para su historia boxística.

Pero este 2018 es clave para el campanense de 31 años; puesto que posteriormente al combate en Brasil, deberá viajar al norte de África; desde donde fue convocado para el mes de Noviembre a pelear por el cinturón vacante de la Universal Boxing Organization  (UBO), contra el francés Alí Chebah.

 

Ademàs se presentará ante el público local en una exhibición que realizará este 18  de Agosto en la velada que realizarán en la Sociedad de Fomento del Barrio Lubo.



COMPARTIR:
Relacionadas: BOXEO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás atravesar momentos de muchos nervios durante la mañana de la jornada de hoy. Esto te dejará tenso por le resto del día. Prepárate para vivir una noche especial. Las vibraciones son de lo más positivas para el amor y la conquista. Disfrútala. Debes intentar ser menos severo a la hora de juzgar a tus subordinados, especialmente a los más inexpertos.Sugerencia: De nada sirven los arrepentimientos en la vida. Lo que ha sucedido no cambiará solo porque te lamentes de haberlo hecho. No mires atrás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet