Colella: “Cambiemos tiene un concejal hablador y ocho levanta manos”
El Principito Witt peleará fuera del país por títulos mundiales

  6 de agosto de 2018
Campana ya vuelca sus residuos en el CEAMSE
El Intendente gestionó rápidamente una alternativa para evitar problemas en la recolección. Se analizan opciones para el futuro, en caso que no se vuelva a habilitar el predio de Cóncaro.



En pocas horas, y gracias a una muy eficiente gestión del intendente Sebastián Abella, Campana logró solucionar –al menos de forma provisoria- el problema de la disposición final de los residuos sólidos urbanos, luego que la justicia Federal clausurara el predio de Cóncaro.

Desde las primeras horas del viernes, los camiones de Agrotécnica Fueguina, pudieron comenzar a descargar en el depósito ubicado en el camino del Buen Ayre, evitando tener que suspender la recolección domiciliaria.

“Estamos trabajando para que esta situación que nos tomó de sorpresa no perjudique a los vecinos”, resaltó el intendente Abella, en diálogo con la prensa.

El jefe comunal resaltó que se venía trabajando en encontrar una alternativa a Cóncaro, desde hace un tiempo, a partir que el municipio de Zárate –que vuelca los residuos con nuestra ciudad- anunciara que adquiriría un predio para ese fin. “Igualmente esto nos tomó de sorpresa, pero pudimos encontrar una alternativa rápidamente”, resaltó Abella.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.6°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 10 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Lunes 10 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
76.94
77.14

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te será imposible no sentirte frustrado cuando veas que te resulta imposible hacerte entender en tus puntos de vista. Has llegado al punto en que las relaciones ocasionales no te llenan como antes. Busca una pareja estable que sepa amarte. No te dejes llevar por las emociones cuando enfrentes discusiones con tus pares laborales. No les des armas para perjudicarte.Sugerencia: Recuerda que no hay forma posible de complacer a todas las personas con las determinaciones que tomes. Confía en tu poder de decisión.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet